miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanpablolosada
He fabricado carcasas de hugues 300 para micro heli en acetato si a alguien le interesan las vendo por 5 euros + gastos de envío.
No tengo idea de como mandarlas (¿por correo normal en una caja?) así que si hay interés me informo y lo explico bien y sino......
Pongo un par de fotos, una de mi heli con la cáscara en cuestión y otra de la pieza tal y como la tengo para vender.
Adjuntos
carcasahugues.jpg
carcasahugues.jpg (16.97 KiB) Visto 933 veces
100_1160.JPG
100_1160.JPG (37.33 KiB) Visto 944 veces
Por miguelin
Hola
La foto del heli está bien, pero la de la pieza no se asusta un poco...
Salu2
Buenos vuelos
Por juanpablolosada
Pues es la misma pieza pintada.
Lo que pasa es que me es muy difícil fotografiarlo, probaré mañana de día.
Por Marcel
Buenas,

Buah, Juanpablo, de verdad, te aseguro que creo que a ese precio las venderás como churros. Yo cuando pueda, intentaré comprar-te una. Ten en cuenta que venden las cabinas de serie a 26€... Creo que harás un buen negocio.

.Saludos, Marcel.
Por juanpablolosada
Aquí pongo otra foto junto con los moldes
A ver si se ve mejor.
Adjuntos
cascara2.JPG
cascara2.JPG (17.58 KiB) Visto 914 veces
cascaramoldes.jpg
cascaramoldes.jpg (90.9 KiB) Visto 916 veces
Por juanpablolosada
La idea es aprovechar el esfuerzo de fabricar una y venderlas a un precio justo.
No son perfectas, pero una vez pintadas hacen bastante buena pinta
Por luis_lopez
yo estoy interesado, eres de barcelona verdad, yo soy de sant boi, cobro el dia 6 asi que ya puedes estar preparando un par de estas que te las compro seguro!!!! quedamos en BCN y me las pasas ok
Por jumasuro
Pensé que este tipo de añadidos para helis no tenían mucha aceptación en españa (a mi personalmente ver un heli volando que no se parezca a un amasijo de hierros y cables me encanta) y por eso hice alguno para mi dragonfly, ya os pondré unas fotos si quereis.
Un saludo.
Por juanpablolosada
Luis
sí soy de Barcelona.
Me han dicho que los del ikarus quieren montar un encuentro de los suyos en diciembre, a lo mejor nos podemos ver allí, o quedar un día en la Marbella o donde sea.
Jumasuro:
A mi no me gustaba demasiado la cáscara de serie del piccolo, (los prefiero con pinta de maqueta)y el precio de los kits para hacer un Hugues es escandaloso ( unos 60 euros) así que me hice unos moldes y tiré de acetato de encuadernar y de una termoformadora de vacío que tengo en el instituto.
Tuve que hacer bastantes pruebas pero al final salió la carcasa bastante bien.
Ahora estoy pensando en desarrollar una de apache, pero es bastante más complicado.....
Ya se verá
Por joaquin
holas

si no es mucho preguntar me gustaria saber con que pegamento las pegas y como las pintas (por dentro, por fuera)

gracias.
Por miguelin
Yo tengo otra preguntilla
¿Para adaptarlo al Aerohawk? ... no creo que sea problema
En longitud, ¿cabrán las baterias?
¿me podrías decir cuanto mide desde el rotor de cola hasta el morro?
Salu2
Buenos vuelos
Por juanpablolosada
Las mitades las pegué con cola de contacto (creo que ceysporex que es lo que tenía por ahí)
La enmascaré con cinta de carrocero y le hice la imprimación con spray blanco de la casa citadel ( porque lo tenía por ahí supongo que vale cualquiera)
Los colores y el baño de tinta negra están hechos a pincel con aqualux de titán.
Cualquier pintura para maquetas vale.

Casi seguro que vale para el aerohawk pero no entiendo la pregunta del rotor de cola.
Por juanpablolosada
si no caben las baterías se puede cortar un poco más por debajo y listo.
Por lo que recuerdo del aerohawk no creo que haya problema.
Si te fijas en el mío se ven las pilas debajo de la carcasa
Por miguelin
Me refería al rotor principal, pero la respuesta me vale, corto la carcasa si es necesario y listo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!