miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por longboard
cayeron los reyes y otro tiesto me cayó jajajaj
esta vez por aire...un lama 4...como buen novato,tengo dudas...que se puede hacer con este bichejo...mejoras (lo dudo)....etc etc.....pero algo que se me ronda por la cabeza y que será casi seguro es lo siguiente...en breve pegaré algun porrazo y la carcasa o fuselaje se iran al otro barrio.....hay carcasas que no sean la original para este heli?.....
mientras espero respuestas he fabricado en foam y a escala un molde siguiendo unas fotos el famoso bell uh que se utilizaba en vietnam (me encanta este heli)....una vez hecho y con el metodo "vacuumform" me ha salido esto en la primera prueba.

Imagen

he de retocar algunos fallos de terminacion en el molde pero creo que una vez conseguido y pintado puede quedar muy chulo en el aire....como lo veis?

UN SALUDO
Yo soy bastante novato y no se si eso volara o no, pero se ve una maqueta bastante lograda la verdad.
Entre materiales que tienes que comprar y demas, por cuanto te ha salido hacerla? Si has seguido algun manual y lo puedes difundir.... jeje
hombre ...esperar espero que vuele pues las dimensiones respecto a la carcasa original son lasmismas,excepto la abina que es mas ancha...pero no creo que le influya en nada.
en cuanto a los materiales (mesa horno y policarbonato 1mm) ya los tenia de cuando hice la replica de mi furgoneta
Imagen
Imagen

un saludo
no te preocupes amigo...os mantendré informado paso a paso...mañana intentaré hacer la carcasa definitiva...la probaré y si todo va bien la pinto y cuelgo fotos :wink:
2 prueba.
a falta de retocar solo un poco....he pegado las dos partes con "celo"para comprobar la estetica antes de pintar y encajado todo dentro y colocada las dos luces delanteras...queda así
Imagen
y encima vuela muyyyyy bien :mrgreen:
hola eres un maquina tio te a quedado chulisimo porque no nos haces un favor a un monton de gente y nos pones un manual o algo parecido para acerlo nosotros ??
el material es policarbonato...es el mismo que llevan las carrocerias de los coches rc....casi inrompible por su elasticidad.....sevenderan a buen precio jajajajajaja
venga pon tu un precio bueno para ambos...piensa que no existe este fuselaje para el lama 4...eso creo..... :mrgreen:
exactamente como la original...solo hay que cambiar el pasador delantero y colocarle uno mas largo.
para dejarla perfecta solo me queda ver como unir las dos partes de la que esta compuesta el fuselaje.
he probado con "celo" y ademas de quedar resistente y no notarse...seria muy facil abrir sin quitar las palas para acceder a la electronica etc etc...o tambien he pensado colocarle dos pasadores mas en la cola y unomas en la zona delantera de la cabina....es pensarlo

en cuanto al precio ni idea...de material se lleva unos 20€ (el policarbonato es muy caro)...así que creo que por 30€ envio incluido esta bien no?....

si vendiera alguna se enviaria así
Imagen
solo recortarla,pintarla (por el interior) y pegarla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!