miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miritono
Tengo un gran dilema, soy un novato en esto pero bueno algo de esperiencia voy cogiendo, me regalaron un falcon 3d que a pesar de lo que he leido para lo que lo quiero yo a mi no me va mal del todo. El caso es que ahora ya se me han cascado en el aire dos veces :cry: el palier que da potencia al rotor de cola a la altura de la corona principal, es decir, el engranage que va a la corona y no se si comprar otra vez lo mismo o pasarme al sistema de correa :?: . Toda la info sera bienvenida, muchas gracias de todas formas.
Por zabandija
correa sin dudarlo,es mucho mas eficiente,sin tanto piñon y friccion.
en el caso del falcon ,viene como en el w60,por polea y no por piñones, otra vez, como en el rex por ejemplo.para mi entender es mas eficiente la polea.
saludos y poco viento.
Por jafc76
No es por llevar la contra, pero es más eficiente el cardan que la correa aunque claro, también es más delicado.

Y se te rompen los piñones solos o les das algún golpe de vez en cuando?

Un saludo

Juan
Por zabandija
no,no..si aki no estamos para llevar la contraria....solo k no lo entiendo.
como puede ser mas eficiente un sistema de piñones k no hacen mas k perder energia,k un sistema directo como la polea.y de piñones lleva unos cuantos.sin hablar del mantenimiento.
un sistema k ningun electrico de este tamaño salvo el falcon utiliza.
por k hay un upgrade de polea si es tan eficiente????.
saludos y poco viento.
Por jafc76
Vamos a ver, yo he dicho que es más eficiente porque realmente es así. Una cardan siempre tiene menos rozamiento que una correa, por lo tanto tiene un mejor rendimiento. Si tienes un heli con cardan y cambias a correa verás que el tiempo de vuelo disminuye y es debidamente a eso.