miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola pues acabo de adquirir este sistema de transmision xa mi Trex500 y queria a ver si alguno de los que lo tienen que me dijeran si hay algo que tener en cuenta en el montaje, si hay que echar aceite o engrasar los piñones, el grado de ataque que debe tener.. ya que es la primera vez que tengo contacto con este tipo de transmision.

Gracias, lard1n.
Por peedpeed
Buena compra.
Al final has picado...
Salu2.
Por imagine 50
pues ya somos 2 lard1n,,si alguien lo lleba montado nos explique un poco el proceso ya que yo tambien lo voy a montar(me quedan 9 dias :lol:)y seria de mucha ayuda lo que nos pudieran decir sobre el tema.....

a ver si es verdad que este sistema alarga el consumo de la lipo y le sacamos algo mas de tiempo en vuelo...

saludos
Por lard1n
imagine 50 escribió:
a ver si es verdad que este sistema alarga el consumo de la lipo y le sacamos algo mas de tiempo en vuelo...

saludos
Eso ha sido lo que mas me ha gustado.. pq yo 3d la verdad que como que todavia no... :roll:

.. tb me he pillao el motor scorpion 1600kv a ver como responde el aparato...

salu2, lard1n.
Por jose luis pardo pla
Wenas lardin , yo lo unico que te recomiendo es que tengas precaucion en que no toquen las palas de cola en el suelo ,pues los dientes son muy fragiles y se te pueden ir , por lo demas va perfecto ,salu2
Por lard1n
jose luis pardo pla escribió:Wenas lardin , yo lo unico que te recomiendo es que tengas precaucion en que no toquen las palas de cola en el suelo ,pues los dientes son muy fragiles y se te pueden ir , por lo demas va perfecto ,salu2

Gracias Jose, pues nada preaucion y a disfrutar, 1 saludo y a ver si nos vemos !!!
Por imagine 50
yo estoy seguro que antes de partir una corona o un diente de estos parte una pala de esas que toque el suelo :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!