miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Migui3D
Hola

Estoy montando una piper Cub 1'80cm de envergadura, y lo que me fastidia siempre de las carenas de las pipers esque vienen de otro color, de un color mas clarito.

¿Algun truco para oscurecerlo...o algo??? :?
Por lasser
Mal asunto. La unica solucion que se me ocurre es pintura. Acercate a un taller de chapa y pintura de algun amigo, donde tengan un colorista que sea capaz de reproducir el color del entelado en la carena. En algunan tiendas de pinturas tienen un colorimetro para hacer pinturas, aqui es posible que alguna de las que hacen se iguale con la del entelado. Lo malo es que te hacen 1 kilo.
Por Migui3D
y con la grasa del motor no seria probable q se corra la pintura?
Por gabriel izquierdo
hola,te cuento,si pintas una carena de fibra te será muy dificil igualar el tono con el entelado,si pintas todo la fibra coje el tono distinto a la tela.
yo trabajo en un taller de coches y el pintor de aquí para igualar tonos en superficies distintas tira un fondeo para igualar la base.
si consigues que alguien te lo haga ten mucho cuidado con el peso,que te tiren dos manos claritas,poco cargadas,y si luego te tiran laca por encima mejor,eso proteje mucho la pintura.
pero de verdad ten cuidado con el peso,los pintores de coches tienden a cargar las manos,sobre todo de laca para conseguir brillo,pero un avión debe ser capaz de volar ¿no? :wink:
si sólo vas a pintar la carena paciencia,te toca preparar un color,probar y corregir.
lo malo es que el tono fresco a pincel para verlo cambia luego a pistola y seco. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!