miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silvio
Pues ahi està el tema, si alguien tiene un Calmato con una carena de motor, me gustaria que me contaseis como puedo hacer una, o de donde puedo saccarla; y ya si colgais algunas foticos, seria genial!!!!
Gracias.
Por calmato1975
estoy de acuerdo contigo . Yo tambien quiero colocarle una, de hecho una vez alguien en el foto puso un apaño para tapasr la parte delantera pero no era un carenado.
De hecho en mis comienzos se lo hice al calmato trainer, y gane en "velocidad", pues era poca cosa pero si se notaba
saludos
Por rafac
aqui hay varios con carena y la verdad es que el avion cambia como de la noche al dia , en mundomodel tienen esa carena y me parece que es a medida.
Por rafac
llamalos que lo tienen
Por Chronet
si consigues algo postealo aqui que yo tambien ando dandole vueltas al asunto.
Por calmato1975
yo les he enviado un mensaje y aun no he recibido respuesta
Por rafac
mañana voy a la tienda yo se lo comento y os lo digo
Por flan_nagan
Queremos fotos :D
Por calmato1975
hay algo sobre el tema???
no me han respondido aun?
Por edufeca
Una realizada en madera de balsa
Adjuntos
3.JPG
Por edufeca
otra foto
Adjuntos
1.jpg
Por edufeca
otra
Adjuntos
2.jpg
Por calmato1975
exacto, yo realice una igual pero fue con foam de 5mm.
Por Tranes
te ha quedado muy bien y es aprox. la idea que tenia. No le pondrias una salida de aire junto al tren?.

Calmato 1975: de foam? y te aguanta el calor?.

Saludos
Por calmato1975
si lo aguanto perfectamente, yo trabajo en una copisteria y hago montajes en foam, el foam lleva una capa muy fina de aluminio, y hace que resista bastante.
El invento lo saque de aqui, hubo hace mucho tiempo que un compañero lo hizo y puso como hacerlo.
El invento me aguanto hasta que estrelle mi calmato trainer.
fue un buen invento, pero prefiero ponerle una carena de fibra queda mucho mas bonito y llamativo
Por rafac
estos son sus telefonos y si la tienen la tuve el sabado en la mano es muy guapa.616896004
957549031
Por calmato1975
si alguien llama antes por favor podeis preguntar si la envian???
gracias
Por silvio
Pues he estado llamando hoy lunes, durante la tarde y no me han pillao el telf. Estará cerrao!???
Seguiré intentándolo!
Si alguien sabe algo, que lo diga, please!!
Gracias!.
Por silvio
...Rafac!! ...y recuerdas el precio!?????.....
gracias!
Por rafac
esta tade he comprado una vale 14.50e y supongo que si mandfa fuera vamos yo se que envia fuera un familiar mio compra ahi siempre y se lo mandan a ibiza
Por silvio
ok, gracias jefe!!! ...pués habrá que seguir intentándolo.
y las tienen en todos los colores!???
...y podrias colgar alguna fotico!????
Venga gracias.
Por silvio
...Bueno familia...! He hablado con el "colega" de Mundo-Model y las carenas que tienen són de otro avioncito, (me ha dicho el modelo exacto po no me acuerdo); és muy semejante al Calmato Sports, y se ve que queda niquelao!!
És un invento de un compañero de club, (del "colega" de Mundo-Model)que lo provó y le gustó como quedó!!
Nada, en media hora, cuelga una fotico de la carena en cuestión y todo el mundo a pillarla. (se ve que vale la pena, ya se verá!!!!)
Venga majos, salut.
Por silvio
...Bueno pues ya está colgada una foto de la carena en cuestión (la foto no le hace justícia!!!)
Ahora me manda " el colega" una foto con la carena montada, ya la cuelgo en cuanto la reciba!!
Yo, igualmente me tiro de la moto y voy a probar suerte, peor, no puede quedar (sin carena), o sea que...
Por silvio
...lo único, es que hay que girar el motor, (con su bancada) 180º
por lo que la bugia quedaria mirando para abajo.
En principio ningún problema, pues el motor queda igualmente alineado
Ningun problema.
Lo del precio comfirmadíssimo 14.50Eur
Suerte.
Por silvio
...a ver si alguno de los que hoy las haveis pillado, (dice que solo hoy ha enviado unas 12) podéis colgar alguna foto del resultado final una vez montado.
Gracias familia!
Por calmato1975
jajajajja, yo soy uno de los agraciado!!!!
se van a hacer de oro con la famosa carena.
En cuanto me llegue me pongo manos a la obra y pondre fotos
saludos
Por silvio
...EEHHHHH, que pasaaaaa!!!
...que casi me quedo sin carenaaa!!!!!
...po lo que se ve, me llevo la ultima...!!!!! Van a tener que pedir más.
...a ver quién és el primero en colgar la foto!!!
Venga chicos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!