miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafac
que habeis liado con las carenas estuve ayer por la tarde en mundomodel y pablo me comento que se a quedado sin carenas que ha visto el foro y se a austado ja.ja.ja bueno ya vereis como cambian los aviones,yo ya tengo mi lon wing caso listo y el sabado y domingo a volarlo con patines que esta semana tenemos aqui concentracion de hidros, con acampada , musica por la noche barbacoa y berbena ayer les recoji los patines que le voy aponer , ya os mandare fotos y pa el que quiera venir estamos en la playa del pantano de iznajar desde mañana viernes po la noche hasta el domingo por la tarde, buenos vuelos atodos.
Por silvio
...PUÉS si és verdad si, la que hemos liao en Mundo Model con Pablo!!!!
Nada que gracias por la info (carena) y que vaya muy bien la super-acampada!!
(...si que os lo montais bien!)
Aupa y repito, gracias.
Por rafac
son apañaos esta gente que por cierto no estaran en la acampada ,estan probando cosas para los nacionales de maquetas , a los qu querais os esperamos
Por calmato1975
estoy muy decepcionado.
En la pagina de mundomodel, no pone nada acerca de la informacion de los envios.
La famosa carena me sale por 36 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vaya tela, falta mucha informacion el la pagina acerca de los envios.
Estoy muy decepcionado
Por robertogarblan
donde esta la tienda de mundo model, sengun el telefono veo que esta en cordoba, pero en que sitio, provincia capital, donde.
gracias por todo
UN ABRAZO
Por silvio
Buenas, están en Priego de Cordoba.

Telf. 957549031
Por robertogarblan
gracias
por todo
Por calmato1975
He de agradacer publicamente al responsable de mundo-model, por cumplir con su palabra.
En su dia, tube un problema por culpa al parecer con Seur, ya que me querian cobrar 36 euros por la carena , duplicando asi su valor de venta.
Me llamo el responsable de la tienda, al cual le di una explicacion del motivo de mi disconformidad, el cual el entendio perfectamente y comprometiendose a que yo tendria mi carena y que resolveria el problema.
Como he dicho al principio, cumplio con su palabra, y finamente hoy he obtenido mi carena.
Reitero mi agradecimiento al responsable de mundo-model, y lo que esto me demuestra es una gran profesionalidad, con lo cual seran venideras las futuras compras a esta misma empresa con toda mi total confianza.
Muchas gracias y saludos
Por calmato1975
ya que veo que nadie ha puesto fotos aun, voy a poner las mias a falta de instalar el escape
Adjuntos
DSC01455.JPG
DSC01454.JPG
DSC01453.JPG
DSC01452.JPG
Por _ShoGo_
Si señor, precioso tu ALMATO sports :lol:
Por calmato1975
le veo un pequeño problema y es que el motor queda un poco bajo sobre la carena , pero cuando lo prueve ya mirare si va bien, y lo complicado sera el escape...
Por cote
_ShoGo_ escribió:Si señor, precioso tu ALMATO sports :lol:
Jiiiiijiji en mi opinion esa carena parece la del tucano te recomiendo que quites la pegata de calmato sports del avion y se la pongas a la carena quedara mejor posdata:asi como se me de momento lo prefiero sin carena :lol: jiji.
Por calmato1975
sisi por supuesto, aun queda acabarlo
Por Tranes
calmato1975 escribió:le veo un pequeño problema y es que el motor queda un poco bajo sobre la carena , pero cuando lo prueve ya mirare si va bien, y lo complicado sera el escape...

Si, por las fotos lo veo igual que tú. Esteticamente queda muy bien, pero con esa entrada de aire en la parte superior me parece que la aerodinamica mejora muy poco, al menos me da esa impresion.
Las fotos del compañero que la hizo de balsa parece mas aerodinamica.

Pon fotos de como te queda al final y dinos si ves mejora.

Apovechando un porrazo que me di, quizas la haga de balsa.

Saludos
Por calmato1975
no creo que la toque, tan solo me queda ver como se comporta en vuelo.
Si la entrada del aire le dificulta el vuelo o no, pero creo que al igual no le afectara mucho.
Por rafac
no le afecta nada :arrow: en vuelo , al contrario ademas de mejorar su linea parece que corre mas , pero qu8e vamos todavia no e visto un avion con carena que esta le afecte en vuelo, un consejo a mi avion le he quitado los leterales que sobresalen solo le he dejado un centimetro y le queda como un guante es como si la huviesen hecho para el.
Por XJM
Hola a todos.

Yo también he hecho una carena, pero para el canary.
Está hecha de madera de balsa de 1.5mm con un refuerzo de 3mm y entelado con oracober rojo.
Adjuntos
carena 1.jpg
carena 1.jpg (10.99 KiB) Visto 982 veces
carena 2.jpg
carena 3.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!