miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados amigos
Podríais decirme si hay algún lugar donde comprar una carena de repuesto del Focke Wulf FW 190 50 de Kyosho.
Y un escape Pitt baratito para un motor Thunder Tiger 46 2T

Atentamente
Angelvita
Adjuntos
FOCKE.JPG
FOCKE.JPG (6.73 KiB) Visto 691 veces
kurrikan escribió:Lamento decirte que yo tuve el mismo problema que tu,y no me a quedado mas remedio que arreglar la que tenia. :?
Hola
Es qué Kyosho no fabrica repuestos para sus aviones?, no tiene mucho sentido que una marca de esa categoría no de ese servicio a sus clientes.
Saludos
Angelvita
ANGELVITA escribió:
kurrikan escribió:Lamento decirte que yo tuve el mismo problema que tu,y no me a quedado mas remedio que arreglar la que tenia. :?
Hola
Es qué Kyosho no fabrica repuestos para sus aviones?, no tiene mucho sentido que una marca de esa categoría no de ese servicio a sus clientes.
Saludos
Angelvita
Pues supongo que si los fabrica,pero yo me canse de buscarlos y no encontrar nada.
pedroglow escribió:Angel,si tienes la vieja se puede repara o sacar el molde para hacer una nueva......
El fin de semana que viene te veo en el campo y hablamos :mrgreen:
Este fin de semana no estoy, pero lo vemos. La verdad es que no está rota del todo, pero si bastante deteriorada.
Por cierto como van los proyectos? Y el Corsair?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!