miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos a todos.
El caso es que por culpa de la vibraciones del 91 4t se me aflojan los tornillos del carenado,le he puesto trozos de pane por que otra cosa no me entra entre el carenado y el fuselaje, pongo trocitos de tubo de silicona a los tornillos y no hay manera de que no se me aflojen.¿Sabeis alguna manera de impedirlo?Venga gracias de antemano.
Por Charlie55 C.Aguado
El problema es común a los cuatro tiempos, y en general a los motores que no sean eléctricos.Seguramente tendrás ya "holgado" el alojamiento de los tornillos, así que pega tuercas de métrica 2mm (le pones vaselina por dentro con el tornillo metido, para que no entre epoxi dentro de la tuerca.Yo lo he usado así y se aflojan mucho menos.Hay compañeros que ponen pequeños tornillos de nylon (métrica 2mm) con su correspondiente tuerca y no se aflojan.Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias Charlie55 ¿podrias , si no es mucho pedir ,ponerme unas fotos para que me haga una idea mas o menos?.Saludos.
Por Charlie55 C.Aguado
No tengo esos modelos ya, pero te pongo un dibujo.Saludos
Adjuntos
tornillo carena.jpg
Por AMERICO GUTIERREZ
Gracias ahora se de lo que me hablas,lo dificil es meter las manos para colocar las tuercas.Saludos.
Por rumi
mi sistema es un poco más rudimentario, pero también funciona. Le echas una gota de cola o ciano al agujero, esperas que se seque, y verás como el tornillo vuelve a enroscar bien. Simplemente, se le ha hecho el agujero más pequeño. :wink:
Por JAIRO RESTREPO
Américo, intenta con esto; quitas el tornillo, metes en él una arandela de presión y luego una randela plana y lo colocas de nuevo, si las roscas están en buen estado, el sistema funciona.
un saludo
Por greenbaron
Esto suele funcionar muy bien:
Agranda el agujero del tornillo hasta 3 mm de diámetro e inserta un trozo de transmisión interna Sullivan, la de color amarillo, con una gota de ciano y luego corta al ras con una cuchilla. Te quedará una especie de minitaco Fisher que dura y dura...incluso con motores de gasolina, que hacen perder los empastes de la dentadura del piloto...
Por AMERICO GUTIERREZ
Garacias a todos,ire provando todas las ideas que ma habeis dado hasta dar con la buena.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!