miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañero, tengo un problema con la cessna y en concreto con la carena, llevo 2 meses volandola, estoy muy contengo, pero estoy notando que los tornillos de sujeción de la carena al estar tan a la punta, dicha carena se esta rajando, de tal forma que he tenido que poner los tornillos en otro lado, en éste caso he metido unas gomas en todos los tornillos para absorver las vibraciones, pero ésta tarde después de volar estoy notando que vuelve a rajarse la carena, quisiera saber si a alguien le ha pasado y que solución le han dado, saludos.
Adjuntos
100_0126-1.JPG
Por Luis Reverté
Trata de reforzar por la parte interior de la carena donde van los tornillos y por donde esta rajado con un pedacito de fibra de vidrio encolada con epoxi.

Esto te dara bastante dureza en la zona de sujeccion que ahora es bastante frágil.

saludos
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias The Finger me estan preparando masilla de carrocero para las rajas, y probare a reforzar con fibra de vidrio, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!