miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por Santiaventura
Buenos días compañeros, tengo un problema con la carena motor d emi Sbach, a ver si a alguien le ha pasado o me indica como solucionarlo.
El tema es que se ha derramado gasolina soble la carena y ha producido una mancha que queda como interior, no superficial, y no hay manera de sacarla, me tiene desesperado....
Si no encuentro forma de quitarla le pondre oracover o algo encima pero la idea es intntar que salga la dichosa mancha. Os dejo una foto donde se ve claramente el problema.
Muchas gracias y saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si es de fibra y pintada a pistola es raro que se haya manchado, puede ser que la pintura sea mas pateterilla y se manche :oops: .Si le pones oracover se va a levantar, lo mejor es pintar encima.Si no es muy descarado déjalo, ya que para que quede bien lo mejor es pintarla con pistola con pintura aceptable con la consabida cinta de carrocero etc..No uses spray barato que la pintura no agarra (te lo digo por experiencia :twisted: ), esmalte de toda la vida o pintura de dos componentes pásate por los link de reparar carenas....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!