miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rinchito
Hola buenas: ando buscando una carena para un Delfin de Modelhob. Alguien salbe donde la puedo conseguir? alguna tienda online o fisica? Gracias.
Por Eduardo Nuñez
En la página de modelimport tienes la relación de tiendas que venden sus productos y sus teléfonos

http://www.modelimport.net/Tiendas.html

El Delfín ya tiene muchos años, es posible que esté descatalogado, aunque puede que los de modelimport tangan alguna pieza suelta . ¿Quien sabe?.

¿Has pensado en la posibilidad de hacerla en fibra?
Por rinchito
Despies de preguntar en varias tiendas y ver que cuesta tanto la carena como un avion nuevo, me decidi por hacerla en balsa y cuando la tenga terminada intentare hacer un molde en fibra, a ver que sale.
Por sukoi
si quieres, tengo la parte inferior de la carena y la tapa de arriba de un OMEGA de modelhob, creo que eran la misma, estan ya recortadas para un motor ( para que librara el mando de gases y la aguja de altas ) pero te podria servir aunque sea para hacerte el molde como dices, si me mandas una direccion de correo por MP te la envio.

saludos
Por jantoniom
Hola, este teléfono 954458352 es de una tienda de Sevilla, Hobby Sur, hay tienen cosas antiguas de carenados, repuestos... , lama por probar, puede que te lleves una sorpresa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!