miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola a todos, después de unos cuantos vuelos el otro día le di un golpecillo a mi Duke de Svencon,creo que con un 46 TT se queda corto y le e puesto un OS 61 FX, jodi la carena un poco y además no me entra el 61 dentro de la carena (me gusta que no sobresalga el motor) y quisiera comprar una nueva ¿donde? o si alguien sabe como hacerla de fibra de vidrio que me diga como se hace ya que yo de fibra na de na muchas gracias.
Por JERMCOM
Si mal no he entendido es de Svenson no? Pues antes, no se ahora si pedias a fabrica cualquier pieza te la mandaban sin problemas incluso costillas etc... tenian un departamento para eso. Lo que no tengo son los datos....
Por kajukembo
ya no funciona la web y creo que la an vendido pero el problema es que ahora no me entra 61 y quiero hacer una de fibra o comprarla
Por miguel ocaña
Llama por telefono que te atenderan, pues yo lo hice para pedirles las fosa del tren de atrrizaje y me tendieron de maravilla yademas me las mandaron rapidamente, y no creo que ese sevicio se halla perdido pues seria una pena penita pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!