miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

peso avion 744 gm
lipo 1300 Ma 107 gm
total en vuelo 851 gm

un saludo
Si es muy bonito ,este y la Tiger Moht (no se si se escribe asi) son los que mas me gustan, espero montar un ultimate de 26 cc gasolina , mas grande ya no me entran en casa :mrgreen:
un saludo y gracias
Por hotwheels
Pues no se si hice bien en comprar este avión. En las pruebas con la emisora hace unos meses, el avión me salio disparado al invertir el canal equivocado y destroze la carena del motor. Me fui a Sherpa para que me consiguieran una. Me dijeron que si, pero de esto hace más de tres meses. A vueltas con el teléfono e insistiendo ni caso. Por fin me presento allí hace tres semanas y me dicen que se la han pedido al importador de estos aviones pero que ni caso. Total, no se que hacer si ir a la Ocu o que...También puse un e-mail a la fabrica de estos aviones explicando el problema y si por favor podían enviarme una. Su contestación ha sido que me ponga en contacto con ellos a partir del 25 de febrero, ya que tienen la fábrica cerrada. Entiendo que estos aviones son muy baratos y son chinos, pero si los venden sin un repuesto estoy seguro de que no se podrían vender. Alguien sabe más de este tipo de asuntos? Por otra parte he barajado el construirme una; No se muy bien como...cartulina con cinta adhesiva blanca? Lexán en tiras? Bueno si podeis darme algún consejo os lo agradeceré. Gracias :wink:
lo suyo seria conseguir la de un compañero y hacer un molde en escayola mismo , para construirla en fibra, eso me paso con las carenas de ruedas, en un aterrizaje fuera de pista en tierra blanda se destrozaron :oops:

respecto de de los repuestos pues mas de lo mismo dime una marca , pide repuesto y ya te dire cuando te lo traen, excepto marcas alemanas :roll:

un saludo
Por gonzalin
ueno me surje una duda un poco dificl de explicar pero aún así lo intentaré:
El caso esque estoy montando este ultimate, y el ala de arriba se sujeta de el cuerpo mediante la pieza central y por otras dos "piezas" alargadas que van de un ala a la otra, bien el caso esque para poner esas piezas que conectan las alas entre ellas es necesario atornillarlas , y el ala de arriba dentro de esta tiene un cachito de madera de balsa para atornillar esas piezas que unen las alas, pero en la de abajo no la consigo ver si esque existe, por lo que mi duda es donde atornillasteis en el ala de abajo las piezas, no se si me entendereís :?
Primero atornille las de arriba , esta marcado el agujero del tornillo , luego monte el conjunto con la pieza central con los tornillos , con la ayuda de una escuadra casi te lleva al sitio suyo , en la madera.

si te guias por el manual lo veras mejor
un saludo
No, no los he visto
:shock: un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!