miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
alquien sabe como fabricarse una cabina tipo hubbes o hugges o como se escriba.... la tipo bombolla.... es qu estoy viendo por ahi que valen 200 euros los carenados.. y la verdad... que para un trozo plastico no los pago.... necesito un poco mas ancha para albergar nueva electronica en el heli, quees un poquito mas ancha.....
Alguna idea?... o si sabeis de algun sitio que la vendan pero que no sean 200 euros tambien esta bien......
Por 4baches
he pensado en poner la electronica en el hueco que hay para poner el servo del pitch, pero por perreria no he querido alargar un cable, y por eso prefiero ponerla delante... pero el gyro me gustaria ponerlo cerca del rotor, con una esponja para que absorva vibraciones.... voy a mirar ahora la pagina, gracias muchas
Por starman
4baches escribió:alquien sabe como fabricarse una cabina tipo hubbes o hugges o como se escriba.... la tipo bombolla.... es qu estoy viendo por ahi que valen 200 euros los carenados.. y la verdad... que para un trozo plastico no los pago.... necesito un poco mas ancha para albergar nueva electronica en el heli, quees un poquito mas ancha.....
Alguna idea?... o si sabeis de algun sitio que la vendan pero que no sean 200 euros tambien esta bien......
--------------------------------------Hola,pasate por esta pagina hay tienes la cabina del hughes y no es nada cara para mi gusto//saludos.. :arrow: www.acmodel.net

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!