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Moderador: Moderadores

#342030
NO se si es su nombre adecuado (el de carenado) pero conozco uno que le va al pelo. Jode hélices.

He probado con loctice, epoxi, hasta con cola, y con las primeras vibraciones se despega y se gira quedandose hacia abajo, frena el avion y se lía, a veces le meto el gas a tope y lo saco para arriba, otras se gira mas y lo inco.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SUJETARLO?????? (estoy por quitarlo)

http://www.youtube.com/watch?v=0UvolSt6G4c
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Por Luis Reverté
#342076
Primero que todo , tu tienes un avion de tren biciclo, es decir dos ruedas con lo que al despegar tienes que ir con un poco mas de cuidado, he visto en el video que das gas a tope, con que tengas una rueda más frenada que la otra o un poco de desalineacion en el tren ahi tienes la vuelta completa que has dado.

Por otra parte se te molestan lo "patucos" quitaselos.

Y por último carretea un poco antes de dar gas a tope aguantando la profundidad tope a bajo como si quisieras levantar el avion, en cuanto haya cojido un poco de velocidad sueltas la profundidad y veras como tiende a levantar la rueda trasera, entonces dale profundidad y elevas el avion.
Esto se hace en modelos en los que al tener poco peso en la cola tienden a dar vueltas aunque intentes girar el timon a tope, debido a que el poco peso hace que la rueda trasera no haga absolutamente nada mas que resbalar por la superficie de la pista.

saludos
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Por rcymclub
#342158
Gracias, hoy he aprendido una palabra nueva: PATUCOS, le va como anillo al dedo, jodi.os PATUCOS.

No, no estaba a todo gas (bueno, le di un poquito), si lo pongo a todo gas enseguida levanta la cola y me quedo practicamente sin dirección hasta que coje la suficiente velocidad y me elevo. Pretendía carretear un poco como dices, y mira el resultado, no sé si se vé, pero la dirección no la toqué en ningún momento. empezó a torcerse cuando pasó por un surco de barro de una rueda, en el video no consigo ver si el "patuco" se gira en ese preciso momento o lo hace despues, pero antes de meterse en el puñetero charquito ya estaba girado.

Desde carretera es mas fácil levantarlo, pero cuando no puedo usar una carretera el puñetero patuco ese me joroba el día.

Quitar los patucos, eso he hecho al final, pero es que le huelen los pies y me gusta mas cuando los lleva puestos. Fuera de bromas, cosntruí dos, y a los dos se los puse, y me da un nosequé quitarselos.

He probado a pegarlo con el hierro del tren con abundante epoxi, tambien con ciano, hasta he llegado a ponerle desde que nace el tren hasta el patuco balsa de 2mm pegado arriba y abajo, pero se sigue despegando el patuquito.


PD: Al final he despegado ok. hasta que algo largo y con ojas verdes,que nadie sabe de donde salió, se cruzó en su camino sin mirar. Estabil. vertical y hélice al carajo, y yo sin el superglue :oops:
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Por rcymclub
#342178
OSTRAS, tienes razón, estoy viendo videos de otros días y tanto en carretera como en camino de cabras siempre tiende a girar inicialmente hacia la derecha. He mirado el tren y no veo que ninguna rueda esté frenada. Si tengo en éste un problemilla en la con la rueda de la cola que al montarlo se quedó un poquito girado (2º o 3º)pero ya lo tengo en cuenta a la hroa de despegar trimando un poco la dirección y corrigiendolo al levantarlo. Quizas con el trim no lo "enderezo" lo suficiente y por eso en TODOS los videos que acabo de repasar veo que su primera respuesta es girar a su derecha.

Eso sí, en carretera es muy fácil de corregir y ni me molestan los patucos.

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