miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por teremel
Hola compis,¿sabe alguien donde conseguir la carena del motor del Funtana 90 y que vendan para España?
Por Migui3D
Pues nose...o te lo vende algun particular o yo probaría a contactar con la fábrica haber si te pueden facilitar una...

:wink:
Por SuKoy^^
llama a cyber-hobbies ellos talvez puedan conseguirte una y sino te diran seguro donde conseguirla.

-=^*SaLuDos MaNu*^=-
Por Antonio torque
Llama a Vazquez Ramirez, se que venden la cabina, lo mismo la carena también.
Por juan
Antonio torque escribió:Llama a Vazquez Ramirez, se que venden la cabina, lo mismo la carena también.
¿¡¡Que la tiene Aurelio,joer que la acabo de pedir a USA!! :shock: :evil: ?
Por Antonio torque
jeee bueno tu cabina sabrá idiomas.. :D no probaste a encontrarla en España?
Por juan
pues la verdad es que si tanto en cyber como aeroglow y nada al final la pedi a spritmodel,mecagoenlamar la rompi pegandola :oops: el caso es que hace mas de un año que lo compre y me da una pereza acabarlo tremenda,todavia le compre este mes el YS110,lo que pasa es que ahora mismo estoy un poco amariconao :oops: :lol: con los electricos y no encuentro el momento
Última edición por juan el Mar, 13 Dic 2005 0:19, editado 1 vez en total.
Por juan
dankodog escribió:Hola a todos, esta mañana justo me ha llegado el pedido de Espritmodel. Una carena y unos zapatitos de Funtana 90, todo perfecto.

Saludos
¡¡Anda que parecemos gemelinos,si hasta tienes les orejes igual que yo!! :lol:
Por Migui3D
Juan y porque no cancelas el pedido a USA y se lo compras a aurelio?
Por Fekem
creo yo que si cancela el pedido no le devolveran el dinero , lo que si puede hacer es comprar la de aurelio y cuando llegue la otra pos la tienes de repuesto , saludos!!
Por SuKoy^^
ombre es una buena idea asi tendrias dos carenas peor no se yo creo q si te tendrian q devolver el dinero en USA pero con estos americanos nunca se sabe jjejejejej
Por juan
Un poco tarde Miguel,ya esta sobrevolando el atlantico :wink:
Por Fekem
pues si piensas volarlo en breve compra la de aurelio y asi tienes una de respuesto por si pasa lo que no deberia pasar pero weno jejje , saludos!!
Por dankodog
Pero estais todos segurísimos que el tal Aurelio tiene la carena? habeis comentado que tiene o tenia la cabina, pero alguien le ha llamado y esta confirmado? Que precio tiene? porque según precio prefiero a los yankies.

Si Juan...gemelos...las carenas no son para mi, son para un compañero de club, que le pedí que me dejara su Funtana haber como volaba :roll: y yo acostumbrado a mi Banchee que lo tengo por la mano...pues le di un pequeño golpe :evil: y dentro de lo que puedo hacer le he pedido esas piezas.

Saludos
Por Antonio torque
No se si tiene la carena, lo que vi es la cabina.
Por juan
Vamos a ver yo la cabina hace un año que la tengo rota y la verdad me daba pena por lo guapo que es el avion,y ya puesto igual pago 20 que 30 eur por ella (en USA 4 dolares),lo que pasa es que hable con Horizon y no envian a Spain,y alguno mas por ahi que me cobraba una barbaridad por courier,y si hubiera sabido que la habia en Vazquez pues no me hubiera complicado la vida ¡¡sldos a todos!!

PD:por cierto Sergio,mañana me llega el extra,tengo muchas ganas de verlo y palparlo pues debe pesar muy poco,me parece que anda sobre 1300gr empty,el problema es que me lo regalan para reyes y mi hijo (4 años) dice que los reyes no traen aviones de auromodelismo :cry:
Por Migui3D
que ricooo de auromodelismo jejejeje!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!