miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CM23
Pues que he tenido un problemilla en aterrizaje y se me ha fatidiado el carenado por donde mas temia, o sea, la zona donde está el dibujo de la boca.
He visto y me he descargado el diseño de la boca pero claro hay que pintarla y la verdad que no me hace mucho tilín, en fin, que no tengo muchas ganas, y he pensado si sabe alguien donde se puede averiguar pero en pegatina y que venga ya pintada.

Muchas gracias
Por Rorri
cm 23
Que P-40 es?
de que casa?
Prueba el carenado de P- 40 de Airloisir
La pegatina de la boca tambien la venden
Por CM23
El carenado ya está arreglado. Se trata de encontrar la pegatina de la boca.
No encuentro lo que dices.
Por Rorri
CM 23
La pegatina de la boca la puedes encontrar
del P-40 de airloisir que la venden suelta,
Si te la quieres currar te puedo pasar una plantilla paraque te la cortes
en vinilo lleva tres colores blanco, rojo y negro
O.K.
Por CM23
gracias rorri por tu explicación. He visto tu p-40 y es muy similar al mio en cuanto a motor. El mio lleva un 90 4T y es de Svenson. te importaría decirme en que tienda lo has comprado el tuyo:?:
Por CM23
[quote="CM23"]gracias rorri por tu explicación. He visto tu p-40 y es muy similar al mio en cuanto a motor. El mio lleva un 90 4T.
Por Rorri
CM23:
El P 40 lo he volado el dia del estreno, pero no es mio.
Es de nuestro compañero Canca, el cual no ha colocado aun dicha pegatina, y voy aprobechar para escanearla, asi se la puedo colocar a mi helicoptero.
El P 40, de air loisir lo hemos recogido en la tienda de nuestro otro compañero Juanma, si quieres te pongo en contacto con el.
Te envio su correo electronico a tu privado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!