miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Llevo muchos años construyendo aviones pero nunca los he terminado "full equip" ahora en mi extra para que quede mas "chulo" le he puesto los "zapatos" y no hay manera de sujetarlos de una manera convincente, están aprisionados con el tornollo que sujata la rueda en el tren y no paran quietas, alguien tiene solución "fina"?
Por Rubén Castro
En uno de mis aviones con tren de dural plano los "zapatos" van fijados con el tornillo que sujeta la rueda, y para que no giren llevan dos tornillos pequeños pasantes con una tuerquecita a los lados del tornillo principal.

Si el tren es redondo puedes usar una pletina metalica por detrás del tren para fijar esos dos tornillitos (puedes usar una grapa metalica de fijar cables, o las que se usan para fijar los trenes redondos al fuselaje).

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Michi
Gracias Mallo, voy a probar para este "Week-end", me gusta esto de los tornillitos para que no gire, este era uno de mis problemas que no estaban quietos los "zapatos"
Buenos Vuelos!!!
Por jose antonio sanchez
Hola una muy buena solucion, es si en latienda de aeromodelimo, que vas tiene la palanca del tren delantero triciclo, como sabes esta lleva un prisionero, pues bueno la opcion es, la pones dentro del "zapato" aprietas el prisionero, y en la punta del mando le pones un tornillito de rosca chapa.

Funciona de maravilla y no tienes que currar inventillos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!