miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos..

Tengo un pequeño lio ya que muchos de los que escribimos nos conocemos pero con el tema de los nicks... no me entero de quien es quién, en otros foros en los que participo se suele poner un post como este en el que los que quieren ponen su foto y así nos conocemos las caras que siempre es mas agradable, bastante frio es ya Internet..jejeje.

Pues eso para todo el que quiera poner su foto y darse a conocer pongo este post.

Os dejo una fotillo de mi hermano y mía, somos mi hermano Pedro y yo (Esteban), en la foto yo soy el de la derecha....el feo vamos jejeje...

Estamos en Gandia (comunidad Valenciana) para lo que queráis.

Saludos

Esteban
Adjuntos
lcareto.jpg
Por sukoi
creo que esta prohibido poner fotos de mal gusto :twisted: , por lo que me guardo la mia para no asustar :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. ¿lo de atras es la pist de vuelo? :P

saludos
Por Alberto Solera
Por si alguien no me conoce... :P :lol:

saludos :wink:
Adjuntos
P1010446a.jpg
Por JOLUO
Ahora que Esteban ha abierto el tema de los electricos de nuevo...aprobecho para publicar unos videos que hice hace tiempo y que estaba en la carpeta de tareas pendientes hace ya casi un año.
Uno es el Shooting Star...modelo de 800 mm de envergadura de depron y el otro el Solito EP.
Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=UcErSQL2S_8

http://es.youtube.com/watch?v=HnaY0ZHiQfY
Por JOLUO
Perdon, me he equiboscado de post.
Por JOLUO
Aprobecho para colgar una foto mia...volando, por supuesto.
Adjuntos
HPIM1575a.jpg
Por PABLO-VC
Aquí va una foto mía. Es de hace algun tiempo, pero ya no cambio demasiado, eso espero....
Adjuntos
ps_01.jpg
Por Alberto Solera
PABLO-VC escribió:Aquí va una foto mía. Es de hace algun tiempo, pero ya no cambio demasiado, eso espero....
Tu no, pero el avión si :P :?

Saludos :wink:
Por ELFOWAY
Aqui estoy yo, soy Andrés, saludos a todos
Adjuntos
100_4701.gif
Por chufo
y aquí el calico
Adjuntos
chufo2.jpg
Por Alberto Solera
chufo escribió:y aquí el calico
¿¿¿¿quién es eseee????
No vale hacer trampa, que nos conocemos :twisted: :lol:

Saludos :wink:
Por JOLUO
Ostias chufo, no nos habias dicho que te has operado el careto...enhorabuena por la mejora...
Por chufo
joer...con el trabajazo que me había costao encontrar alguien mas feo que yo....(dificil tarea...), el de la foto es mi amiguete angel en plena "barbacoa"...que como pille el post me corta los guev....
Por joPA61.
chufo escribió:joer...con el trabajazo que me había costao encontrar alguien mas feo que yo....(dificil tarea...), el de la foto es mi amiguete angel en plena "barbacoa"...que como pille el post me corta los guev....
Joér, como te pasas!
Por El Jubilao
Por el tamaño, el pedaxo Seafire y los zapatitosssss to coloraos..... me tiene pinta de Chufete.... pero la duda me surge ...donde andara el sonbrero de cawboy........

desen por saludados Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D :shock: :shock: 8) que foto xd xd xd pa enmarcar....
Por sukoi
ya te han levantado la veda del tema aviones despues del viaje o estabas a la que se asoma por ebay para la siguiente :twisted:

saludos
Por El Jubilao
Pues sera eso que a mi como a casi todo mortal aeromodelista , las pautas nos las ponen las parientas.... si y que PASA la cofia es comoda y es el sustituto de la Chapela de calle.....jejejejeejeje.
Estoy a ver si termino algunas cosillas y pongo en marcha antes de Navidades una comidilla informal con algunos malosvecinos...y despues a darle a los hilos un ratico... nu se ya te contare....
El amo de la pista ....,el Chacho de su casa..... jubilate veras que bien se vive.... xd xd xd kjbhjsbfJEHC ljahcbEKJFEWJH LAS MUELAS DEL QUE LO DIJO.....

Repito desen por saludaos Luis Manuel Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) vivo de P. mare y mejor no por que no medejan....
Por chufo
me parece de maricomplejines eso de publicar fotos ajenas y que uno se la guarde pa su familia, sus muelas, sus animales y too eso, jubilao.. si el "yutuve" ha aguantao una foto de la vicepresidenta....yo creo quel miliamperios aguanta una tuya.... (lo mismo se joe...) :lol: :lol: :lol: :lol: ...o mejor pon una de tus niñas que seguro que salen mas guapas que tú.....
Por El Jubilao
Que facil es hacerte salir de detras de la mata Chufeteeee..que no eres gueno..
Jope que si pongo fotos de motoebay... que si tal que si total el foro es tuyo etc etc etc... al final pues uno to maricomplejines.
Parece mentira cosa fea con patas proyecto de padre, que me digas que no pongo fotos mias....mira bien anda los post que pongo que no solo motores salen..
Para que no te quejes , alguna de las que me sacan, que no soy narcisista, y cada vez que me veo se me cae la moral al suelo...Compara la foto mesozoica y la ultima de Valdemorillo , a buen entendedor.... dos fotos.
En la de Recojiendo la Chica de alante es Ines mi hija de 20 añitos, le sigue otra de 16...el viejo de atras soy yo fale... Mariconplejines..... xd xd xd xd xd.

Date por saludao zapatines Luis M Pombo.

El Jubilao :shock: :shock: :shock: 8) Cada dia mas viejo y decrepito....que me quiten lo bailaooooo jejejeje
Adjuntos
Valdemorillo 024.jpg
Foto de la Era Mesozoica.jpg
Recogiendo.jpg
Por sukoi
joer no me acordaba yo de la carrera de hormigas de la epoca de la exhibicion, de esa ya me gustaria encontrar la que me hicieron arreglando el mustang (es la foto en la que mejor salgo y con diferencia , no se me ve la cara :twisted: )

saludotes
Por chufo
:shock: :shock: :shock: VIRGEN SANTA JUBILAO!!!!!SI TU YA VOLABAS EN LA SEGUNDA REPUBLICA!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Por j.pedro
Jopelilnes Jubilao, veo que cada vez tienes menos pelos y mas kilos. Peros sigues igual de guuuuuapooooooo. Recuerdos a la contraria. Pedro.
Por Esteban
Joder Jubialo pareces el de cuentame en la foto...jejeje

Decir en su ayuda que en persona no parece un jubialo... coño que es Vasco.... a ver si quedamos antes de que acabe el año a tomar una sidrita..

Venga que parece que esto se anima, echo en falta muchas caras que se que está en el foro.....esos de Cuatro vientos...

Saludos

Esteban
Por El Jubilao
Osea que tu pensabas que lo decia de cachondeo heeee, la foto no tiene fecha, pero esta realizada en una de las exiviciones casi anuales que realizaba la Escuela de Bilbao en los patios del Instituto central de Bilbao.
En el pasado concurso de Alicante , el bueno de Elfo alucinaba con mi carnet de Monitor deportivo de la FENDA, especialidad en vuelo circular combate.... el mismo esta espedido en octubre de 1979, la foto es de el 75................2007-1975= naaa 32 como dicen las mujeres treitantos tacos.
Colocar la foto antidiluviana y los de mi quinta tos al quite : Jorge, Pedro,seguro que estara agazapao Javier y los que faltan son Atico Ferreras y Alfredo ( Alfredito""""")...bufff que tiempos aquellos.
Huy que se me pasaba falta JON..EL GAFEEEEEE que desde lo de la reineta no se nada de el y sus elis.. jo , que esto no pue ser que me pongo melancolico y ya no estan algunos.....
Jorge te acuerdas las mañanas en las campas de la Ola, detras del colegio para especiales....jejejeje que dias aquellos xd xd xd xd.
Pues si Chufo , de la segunda republica no pero de una epoca mal que le pese a muchos memorable de este deporte en España si... foreros de postin que circulan por estos post lo atestiguan.... Cid... Parramon... hace poco pille un post de Pares...hace poco me reia con Segrelles. en su tienda de Valencia me decia que el volaba tambien combate ademas de acro...jajajaja.
Como puse al final de mi anterior post viejo, decrepito ....pero que me quiten lo bailao...conste que este no es mi unico hoby....creo que soy las primera persona que posee una autorizacion de C:B:11Mhz para los duchos Banda ciudadana, y ademas de la electronica, me da por la informatica....Alexander me decia que la muerte no me pillara sin hacer lo suficiente...jejeje.
Bueno que tengo currelillo que estoy con el segundo de los Gee-Bee , para mi los beeegee el pelo patras ha ha ha ha. , que tiene mucho curro de pintura...
Para todos un saludote fuerte Luis M .Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Chufo si te pongo la foto de la nieta , me dices que no pue ser...JAJAJA
Por sukoi
jubilata, pues te la tendrian que retirar ( la licencia de C.B. en 11Mhz, se guro que en esa frecuencia no has conseguido hablar con nadie.
( igual por eso te la han dado :twisted: :twisted: :twisted:

( no sera en 27Mhz alias banda de 11 metros ¿? :P :P :P )

saludotes despistao
Por ADIOS
sukoi escribió:jubilata, pues te la tendrian que retirar ( la licencia de C.B. en 11Mhz, se guro que en esa frecuencia no has conseguido hablar con nadie.
( igual por eso te la han dado :twisted: :twisted: :twisted:

( no sera en 27Mhz alias banda de 11 metros ¿? :P :P :P )

saludotes despistao
el jubilao está gagá, primero que si bee-gee, ahora 11Mhz por 11m...

El Jubilao escribió:...seguro que estara agazapao Javier ...
no lo sabes tu bien... :D :D
pero yo ya puse una foto antediluviana (23-F/1981) con una Smousen, el que la quiera ver... soy el de la derecha (el del bigote, el bajito, el de la Smousen de colores :D :D )
Adjuntos
23-F.JPG
Por El Jubilao
Lo dicho antes mucho.... meny meny MARIKIKI con dientes de conejo....
Osea que uno no puede cambiar la longitud y poner la frecuencia que la patinosa masa osea le da no..... cachis que va aser la pila....
Cierto la longitud de onda era de 11 metros que corresponden a 27 mhz, jajaj la de coches que he jodido silbando por el micro xd xd xd que risasde reyes majos.JAJAJAJAJAJAJA.
Durante una temporada coloque un ampli de lamparas Zetagui , de los que tenias que ir calentando..... puf tenia 2 6kd6 y largaba los casi 330Watios xd xd xd que trallazos metia en la zona cada vez que pillaba las laterales, lo cojonudo era que no hacia interferencia alguna en las tias vinagres ( Television), pèro el resto de la peña pillaban un rebote..Je je je.
Que buenos tiempos xd xd xd, que QSOs...
Osea que tu Javier de los enchufaos no .... joder la mili de los suertudos en aviaccion, que eso no era mili era un cachondeooo.
Bueno bueno bueno como sale el personal a saco, solo hay que tirar el cebo apropiado y decir eso de pitas pitas..pitas...jkajajajaja.
Bueno lo dicho saludotes de rigor..

El Jubilao :D :D :D 8) Hi-gain los Stalker de las ondas que pedazo antenas....
Por ADIOS
El Jubilao escribió:...Osea que tu Javier de los enchufaos no .... joder la mili de los suertudos en aviaccion, que eso no era mili era un cachondeooo....
Jubilao... revisate las lupas :twisted: :twisted: :D
no era precisamente el ejercito del aire, PARACA, Legión , que todavía hay clases :wink: :twisted:
y la foto fue tomada unos minutos antes del "SE SIENTEN, C#@ÑO" del tio bigotes :roll: :roll:
Por chufo
joer...YO QUIERO UNA COPIA DE ESO....EN DOS PALABRAS....A ...COJONANTE....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!