miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Lo bueno es que reconozco el modelo que vuela, creo que es un Vector de los de la escuela ( el de la Escuela estaba pintado en color crema), los otros dos rojos no me suenan, y la calidad es tan floja, conste que el material es alucinante sera por los 70 y esta en color.
No se como se llamaba el que tenia estudio fotografico, que le traia las botellas de aluminio para la mezcla a Victor, que un hijo creo que tambien andaba por la escuela, coñe el que nos decia que hasta que patinaran las moscas....
El documento es muy muy curioso al empezar se le ve volando un velero de RC , pero no acierto a colocar la zona, es en el interior, pero la zona..... hay muchas muy parecidas, de todas formas es de nuestra epoca Pedro, Jorge sera aprox de los 70 a 75.
Plis Pedro si le pillas por un casual a Tirico, dile por favor que si puede pasarte las fotos que el tiene de esa epoca que son un mogollon...
Bien las digitaliza y las pasa aun Cd, que yo se lo agradeceria un monton en serio...
Y de otro del que no se nada es de Alfredito, lo ultimo que seguia con el tema de importaccion de temas ( Documentacion) para maquetas... pero a unos niveles muy muy altos...
Bueno peña a todos unos pescozones cariñosos, Luis Manuel.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos mejores aporrizajes...
Por El Jubilao
Lo bueno es que reconozco el modelo que vuela, creo que es un Vector de los de la escuela ( el de la Escuela estaba pintado en color crema), los otros dos rojos no me suenan, y la calidad es tan floja, conste que el material es alucinante sera por los 70 y esta en color.
No se como se llamaba el que tenia estudio fotografico, que le traia las botellas de aluminio para la mezcla a Victor, que un hijo creo que tambien andaba por la escuela, coñe el que nos decia que hasta que patinaran las moscas....
El documento es muy muy curioso al empezar se le ve volando un velero de RC , pero no acierto a colocar la zona, es en el interior, pero la zona..... hay muchas muy parecidas, de todas formas es de nuestra epoca Pedro, Jorge sera aprox de los 70 a 75.
Plis Pedro si le pillas por un casual a Tirico, dile por favor que si puede pasarte las fotos que el tiene de esa epoca que son un mogollon...
Bien las digitaliza y las pasa aun Cd, que yo se lo agradeceria un monton en serio...
Y de otro del que no se nada es de Alfredito, lo ultimo que seguia con el tema de importaccion de temas ( Documentacion) para maquetas... pero a unos niveles muy muy altos...
Bueno peña a todos unos pescozones cariñosos, Luis Manuel.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos mejores aporrizajes...
Por j.pedro
Ya le he dicho a tirico lo de las fotos pero tiene mala memoria. Tambien le he pedido a mi hermano fotos ya nos saco muchas en el central y por ahi, cuando me las pase ya te comentare. Si vienes por aqui en navidades dimelo así podriamos quedar para tomar algo, bueno un cafe o infusion por que a tu edad ya se sabe luego la prostata..... Un abrazo para toda la famili. PEdro.
Por El Jubilao
Por estos lares Pedro se vive muy bien sobre todo tranquilo.
Anuska me dice que igualmente para ti y todo el comp. familiar, que este sera el primer año que no subamos, pero que tambien podiais bajar vosotros.
Ya es costumbre que los Barrenechea famili ,nos bajen todos los años 15 dias por vacaciones ( Amigos y compañeros de la APA del colegio de S. Inacio), las dos crias Maider y Oiane se lo pasan de muerte como sus papis todos los dias en la playa o en piscina....es lo que mas notan, y si encimas les das bien de comer.. que mas quieres.
Al judio de Suko , no se como hacer para que baje , sin generar un conflicto familiar.... no insisto... pero a ti te lo pongo claro cuando quieras so feorro, que esta vez te dejo hasta mi "Runer".
Lo de las fotos te lo agradeceria un monton, ya perdi una por regalar el original y perder la copia digital. Se la pase a Aluminio justo dos años antes de que levantara su ultimo vuelo...

Sin mas un cordial saludo para todos, dale untiron de orejas a tirico que no se nada de el tampoco desde la Reineta...Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos mejores aporrizajes.
Por bluenote
Joderrrr :shock: , que hariamos sin el you tube.

A ver el modelo parece un Spacehound (o Skyline,en la copia del plano que se hizo en España). Tengo referencias de un concurso nacional hecho en ese patio en el año 1973 en la que el vencedor fué un tal Jose Angel Serrano de (Zaragoza?) que volaba un modelo basado en el Spacehound con motor Webra creo....Esto lo se porque tengo muchas revistas de "El Aeromodelista"de esa epoca y el tal Serrano escribia articulos de Acrobacia bastante interesantes.....

Desde luego el video a pesar de la mala calidad es un buen documento histórico, habra más por ahi :P ....
Por ADIOS
bluenote escribió:... el video a pesar de la mala calidad es un buen documento histórico, habra más por ahi :P ....
parece que lo hayan filmado de la pantalla, el que tenga la pelicula lo suyo es que la lleve a pasar por telecine, la calidad mejoraría mucho, y el virado también se puede corregir en el momento mismo e la conversión.
Por Santiago Rodriguez
Javier: Es la primera vez que leo algo de esa técnica de restauración fotográfica. Tengo un amigo con ingente cantidad de materiál aeromodelístico y de vuelo a vela, en película cinematográfica, de los años 50. ¿Puedes ampliar la información?.
Saludos, con mi agradecimiento anticipado:
Santiago.
Por ADIOS
En la mayoría de las tiendas de fotografía importantes te hacen la conversión de formato, ya sea de cinta, película, fotografías, etc.
los equipos llevan integrado un sistema de corrección de color, gamma... es importante porque películas como Kodak tienden a virar al rojo con el tiempo.
Por ADIOS
Santiago Rodriguez escribió:En este caso, el problema y su tratamiento es otro. El soporte se ha degradado, pegándose bastante metraje.
Gracias por la información.
Saludos: Santiago.
En ese caso, lo mejor es mandarlo a un laboratorio grande (Kodak, Fuji, Negra, etc) donde tienen medios para recuperar todo lo posible
Por vicente.s
Joroba JUVILAO, si por narices nos tenemos que conocer, en esa epoca yo tenia la licencia CB-25 en 27 Mhz. En algun sitio tengo la insignia del micro con el numero de licencia. Con esa frecuencia y antenas de 1/4 de onda se podian hacer conexiones con Sudamerica y ni cuento con toda Europa.
Pepin tiene una foto en la que estamos todo el grupo aeromodelista de Valencia. Si la encuentro la escaneo y la pongo en el post.

Saludos Vicente Serrador Alanzaba
vicente.s
Por El Jubilao
Soy muy anterior a la legalizacion de los prt27 iniciales que mas tarde se encargaria el Excelentisimo Sr Borrell Ministrillo de Hacienda por aquel entonces en ponernos el pago de la licencia de cb27 por cinco añitos adelantados.
De siempre para los Qso locales mi indicativo fue PLAYER C.B. y en las laterales y en largas distancias Lima Papa .
Pero creo que fue en Agosto del 83 meses antes de salir las primeras autorizaciones de los PRT27 mierdas electronicas con menos chicha que el pedito de un Marikiki y en FM. cuando tengo firmada por las maximas autoridades ( Emergencias Proteccion Civil) para la utilizacion de equipos de la frecuencia 27 mh para las comunicaciones basicas de estos servicios...
Son muchas las Emisoras de esta banda Tocadas por mis manos para evitar las averias de los reguladores internos de tension , asi como las variaciones tanto en Pw como en modulacion Alc ....Muchas....pero Muchas... de todo el pais me llegaron Super Star y otros trastos...
Modo coñazo -OF

Bueno si no os dormisteis un saludote por aguantar la tostonada Luis M. Pombo

El Jubilao : :D :D :D 8) Conste que la figura de mi tarjeta Qsl fue una calavera con dos tibias cruzadas....JAJAJAJAJA y no soy Sparrow capt.
Por sukoi
ya estamos mezclando churras con merinas, que ya sabes que en la epoca estabamos varios dando a la humeda por la banda de 11m :twisted: , que salia mas barata que el telefono :twisted: :twisted:

y eso de legalizarse :shock: , antes .........

incluso conozco a uno que se caso con una que conocio hablando por la banda esa de 27 , no hy premio para el que lo adivine :oops:

saludotes player y recuerdos de marmolillo , que dentro de poco se va a las americas de viaje ( veremos con que vuelve :roll: )
Por diezochenta
A ver que pasa aquí, que comienza el hilo para que nos vieramos los caretos y va degenerando en otras "memorias históricas".

Voy a intentar incluir una foto que me hizo Jose Luis en el nacional 2007.

Saludossssssssssssssss
Adjuntos
nac2007.jpg
Por Esteban
Di que si Luis que son todos unos baguetes que no quieren poner sus caretos..jejeje

Esta claro que para el Lupe y para ti no pasan los años...

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!