miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
¿Son malas las cargas a baterias las cuales solos se les ha descargado un 10% 0 20% de su carga? ó ¿es conveniente descarglas más?
Ej. Batería de 2000mA que habrá descargado unos 300mA las vuelvo a poner en carga.
Por cronico
Si es malo yo me las estoy cargando a base de bien xD
No creo que sea malo, que hablen los expertos que se sabran mejor el rollo ese del efecto memoria

Saludos
Por Kelby
Tengo entendido q las lipos no tienen efecto memoria por lo q no pasa nada por cargarlas sin haberlas descargado del todo.

Salu2.
Por Fco. BERNAL
Si utilizas un cargador digtal pues no tienes problemas porque el mismo cargado inicia la carga y detecta cuando esta al cien por cien cargada y se dispara el cargador pero hay otros cargadores que inician un tiempo estipulado de 1 y 15 minutos para cargar las baterias y esto no es bueno para estas por que se calientan inecesariamente.
Consigue un cargador digital si consumes baterias lipo estas te lo agradeceran con el tiempo.
Por _GonZo_
En el caso que expones osea si has gastado un poco de la bateria lo mejor seria volarla sin cargarla otra vez. ya que meterle esa poca carga es casi media hora de tiempoo de carga.

LAs baterias Lipo no hay que descargarlas completamente antes de cargarlas ya que no tienen efecto memoria y hacerlo supune perder tiempo, energia, dinero y ciclos de vida de la bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!