miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola estoy montando un entrenador de foam,por regla general que carga alar debe tener un entrenador para que se comporte como tal en el aire(lento ,floton ,etc....) espero vuestras contestaciones gracias.........
Por orellana
la verdad es que nunca la he medido, te recomiendo que mires los datos tecnicos de cualquiera de los que hay en elmercado como el easytrainer de tunder tiguer y saques así tus conclusiones.

En efecto los entrenadores suelen ser lentos y flotones, por eso son entrenadores, no tanto como los aviones 3D, pero si lo son. Para mi su mayor pega es el tren de aterrizaje, el tipo de tren que llevan, es el que más sufre en los impactos fuertes y como normalmente cuando aprendemos es precisamente eso lo que más cuesta siempre se termina fastidiándolos.
Por akeko
Hola
Supongo que eso tambien depende un poco del modelo y tamaño.
Mi solo sport tiene una carga alar de unos 51g/dm2 y el cerouno de mi hermano tiene 52g/dm2. Si quereis saber que modelo es el cerouno id a www.picayzumba.com, ahi están los planos.
El mio despega a medio gas con un TT46 y vuela perfectamente a menos así q solamente procura no hacerlo excesivamente pesado.
Por greenbaron
La mayor parte de los entrenadores está entre 50 y 60 gr/dm2. Para que sea lento y flotón, además del peso intervienen el perfil y las incidencias. Lo mejor es que sigas un diseño conocido, que tiene en cuenta todos estos factores.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!