miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He colocado, en vez de pilas tipo AA, 8 baterías AA de NiMH de 2600 mAh para alimentar la emisora Walkera de 7 canales.

Para este pack de 8 baterías utilizo el cargador X-Peak 3 Plus

Mi pregunta es: ¿sería posible conectar el cargador al conector jack que hay en la parte posterior de la emisora o puedo cargarme la emisora? (en el manual pone "charge jack", pero no da más información). De esta manera evitaría tener que desmontar las baterías cada vez que quiera cargarlas.

Un saludo
Por ayasystems
Yo cargo la mia con el cargador de la Futaba y no he tenido problema alguno, así que supongo que podras hacer lo mismo con tu cargador.

Saludos!
Por ximocat
Muchas gracias por la respuesta, pero no me ha quedado claro ¿tú tienes una emisora walkera? ¿utilizas dicho conector trasero (charge jack) para enchufarle el cargador?
Por ayasystems
Si, tengo la emisora de Walkera (del 36) y una futaba que me compre después. Con el cargador de la futaba cargo también las baterías de la emisora del Walkera (que la uso para el simulador) conectado a la parte trasera de la emisora... Vamos que si... que lo hago como tu dices ;)
Por Chu
En principio si puedes cargar por el jack, lo unico asegurate de hacerlo bien, de todas formas yo con el jack intentaba cargar y me saltaba el cargador, te digo esto porque es mejor cargar directamente el paquete, cuantos menos empalmes mejor carga.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!