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Por Victor Otero
#662633
si,pita,el checkpoint creo que salio un tiempo despues de comprar yo el intellipeak,una pena.
pero con lo que se calienta el intellipeak descargando baterias de ni-mh de 9,6 voltios a 10A miedo me da lo de 30A,no se cuanto se puede mejorar ese tema pero el intellipeak a 10A puedes freir huevos en el.
no quiero insinuar nada pero con las A123 seguimos con un formato parecido y mas seguro aun que las ni-mh.
las puedes cargar 2 semanas antes sin problema.
y con las C de carga que se le pueden meter... :D
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Por pita
#662791
El problema siempre es el mismo, los avances y los usuarios, siempre vamos uno o dos pasos por delante de las asociaciones y federaciones, pero esto siempre ha pasado, ademas de que en todo, se ven unos intereses economicos. Lo que si te digo nauti, es que, dentro de nada las lipos seran el standar, y por eso de tener esa cautela, al gastar dinero en un cargador bueno, con lo que valen, debes de comprar uno, que te sirva para muchosssss años, pero sigo diciendo que las lipos y nuevas tecnologias (A123), son el futuro, y no queda mucho para ello.


saludos
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Por DARIO
#672950
el otro dia vi esto en un foro americano hablando de los problemas que tenemos en europa con las nuevas baterias y las explosiones. la traduccion no esta demasiado bien pues es mia y me ingles es asi de malo.
cito.
En Europa mucha gente tenía problemas con la vida de las últimas baterías NiMH, IB3800, IB4200, GP4300 y Grepow4500.. La gente almacena los paquetes vacíos (o más o menos vacía) o aún peor despues de estar toda la noche en una placa descargadora (la de bombillitas).

Recientemente, algunas personas han experimentado con un nuevo sistema dando bastante exito.
Ellos cargan el paquete despues de dejarlas enfriar tras usarlas.
De esta forma se pueden almacenar durante unas cuantas semanas (1-4)).
Luego, el día antes de que usted quiere navegar repique el paquete a 1A ,vigilando la temperatura del paquete (que se calienten solo un poco) Por decirlo de otra manera cargar a 0,2C.
El día de la carrera, repicar las baterias a 2A con control de temperatura a unos 50 °.
Recarge y use el paquete después de dejarlo enfriar (esta vez cargando a 4-5A). Es posible que le parezca que el paquete tiene menos patada en la primera descarga, pero esto puede incluso evitarse si hace la primera descarga el día anterior al día de regatas.
Luego almacenar alrededor de 500-1000mAh para la noche y cargar el paquete normalmente al día siguiente (4-5A).

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