miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por blau
estoy en pleno montaje de mi primer 50cc y voy a pnoerle una emcotec mini 6 que tengo.
quiero poder cargar las lipos sin sacarlas del avion comodamente, como van a ir bastante adelantadas quiero poner unas tomas fijas para conectar el cargador, pero mi duda es si es necesario desconectar las lipos de la centralita para cargar o si se pueden cargar sin desconectar.
un saludo.
.No te recomiendo en absoluto cargarlas dentro del modelo, si hay fallo pueden salir ardiendo,¿Porque no pones Nimh Enellop o similar?
En otro órden de cosas, aunque el interruptor esté cerrado, no me arriesgaria a que tuviese pérdida (y más de lipo).Lo que no vas a tener problema es NimH, y desconectándolo de la centralita.Yo tengo la Emcotec 2 (grande)
ami personalmente las lipos me dan mas confianza, a parte que se cargan en un plis.
llevo ya 5 años usando lipos en todos mis helis y en todos los aviones que tengo y nunca he tenido el mas minimo problema con ellas.
controlando un poco las cargas y con un buen cargador no creo que haya problema.
respecto a la perdida es facil de ver viendo el voltaje al cabo de unos dias.
mi duda es mas por si puede pasarle algo a la centralita por cargarlas estando conectada.
un saludo.
.Si va directamente a la centralita, sin interruptor no la puedes cargar, ya que le estás metiendo sobretensión a la centralita, además al ser delta peak detectará la bajada de tensión por sobrecarga de todo el circuito: bateria + centralita.
.Tendrias que tener un interruptor de seguridad con toma de carga, que cierre la tensión a la centralita y cargue la lipo, ojo, si no tienes bec entre la bateria y el interruptor, porque si nó ne estás metiendo corriente inversa al bec, y te lo cargas.Además si es interruptor de seguirdad tiene circuiteria que te puede dar errores en la carga (lo supongo)
.Lo que se hace siempre, es desconectar totalmente la bateria de todo y cargarla directamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!