miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kiko
saludos a todos:

me han regalado un cargador de baterias x peak3 y necesitaria que me dieseis algun enlace donde poder encontrar un tutorial para aprender a cargar las baterias lipo, como jugar con las intensidades de carga y esas cosillas si es que es posible. gracias.
Por emilio477
Pues con ese cargador que es el mismo que yo tengo, la carga es automatica, si lo miras bien , en lipo mo te pone intensidad si no capacidad , le pones la capacidad de tu bateria y el voltaje 7.4 ó 11.1v y empieza cargando a 1c y despues cuando ya se esta cargando pues desciende la intensidad para no subir el voltaje de la bateria, no pasa de 12.6 voltios. Si me he equivocado en algo rectificarme porfavor :D de todos modos pega una miradita por la seccion de baterias y cargadores.
Por Deif
SIEMPRE carga las baterias a su capacidad, si es una bateria de 1 amperio cargala a 1 amperio, si es de 2200 cargala a 2200 peroo nunca a mas de su capacidad y siempre comprobando que vas a alimentarlo con la tension que le toca, 2S 7,4v y 3S 11 voltios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!