miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por memphys
Hola gente, soy nuevo y desde hce 1 semana tngo un helicoptero el koala 460 ese azul y blanco. Mi pregunta es la siguiente? me biene con el cargador de red y las pinzas esas para la bateria del coche, pero cuando lo conecto a la red me tiro como 3 horas en carga y siempre me sale la luz roja y nunca la verde? luego lo carge un sabado y lo fui a utilizar el lunes y no me funcionaba? el mando tiene el indicador de pilas a tope. Bueno espero alguna ayudita!!!! y si hecho una buena compra ya que soy novato..... Ahh x cierto el de la tienda donde lo compré me dijo que con 2 horas de carga ya bastaba!!!
Por Manolo Marcos
A mi unas lipo de 1500 mAh y 11.1 v me tardaban en cargar 3 horas y cuarto. Lo que me extraña es que indicando carga a tope no te funcionara nada. ¿Se conectaban bien el bicho y la emisora?, en mi caso, tenía 7 segundos desde que encendía la emisora para conectar el heli. Si no, no se sincronizaban y no funcionaba. ¿Te pasa desde la primera vez o antes si que conseguías que funcionara?.
Saludos.
Por memphys
Gracias por contestarme!!! creo que no me explicado bien? x lo que tu me contestas te refieres a la emisora no? Yo me refiero a la pila que trae el Helicoptero que tarda mucho en cargarse. El helicoptero lo he usado 2 veces y tienes que hacerle 2 chequeos con la emisora de seguridad eso de los botones arriba, abajo, izkierda y derexa 2 veces y ya funciona. todo eso me va bien y sincroniza bien todo, lo que no se x k demonios tarda tanto en cargarse la pila?.
Por aguila_falcon
memphys escribió:Gracias por contestarme!!! creo que no me explicado bien? x lo que tu me contestas te refieres a la emisora no? Yo me refiero a la pila que trae el Helicoptero que tarda mucho en cargarse. El helicoptero lo he usado 2 veces y tienes que hacerle 2 chequeos con la emisora de seguridad eso de los botones arriba, abajo, izkierda y derexa 2 veces y ya funciona. todo eso me va bien y sincroniza bien todo, lo que no se x k demonios tarda tanto en cargarse la pila?.
Hola!
La bateria tarda en cargar por el tipo de cargador....con uno un poco mejor te cargara de 20 a 40 minutos
Por memphys
Otra decepción!!!! esta mañana he cargado de nuevo la bateria del helicoptero como 4 horas y sigue sin encenderse la luz verde de carga y lo he conectado todo y me he dado cuenta k encima del helicoptero hay una luz azul que al terminar el chequeo no para de parpaguear y se queda el heli como muerto? :shock: :shock: Es como si se fundiera la bateria? nada yo creo que algo sigue fallando..
Ahh gracias x tu ayuda!! al menos contestas!!!! me sabe mal que tenga muchas visitas pero que nadie aporte nada cuando esto deve ser algo basico...... :(
Por Manolo Marcos
Hola de nuevo. Si los compañeros no te contestan es que no saben que decirte. Este heli en particular no debe ser muy común... o por el contrario es muy básico. Yo tampoco lo conozco.
No entiendo bien lo que dices de las luces. ¿El mando te indica la cantidad de carga de la pila que lleva el bicho?. ¿Cargas la pila sin desmontarla del bicho?. También, ¿tienes una luz azul en el bicho?....
Supongo que la luz azul te indica que están sincronizadas la emisora y el receptor del heli, y cuando te parpadea entiendo que no lo están. ¿El cargador tiene una luz y debe cambiar a verde cuando finaliza la carga?.
Descartando que la pila no se haya fastidiado y que el cargador siga funcionando bien, debe ser tema de la conexión entre emisora y receptor.
¿Podría haber fallado algún contacto de la pila, alguna soldadura?. Unas fotos ayudarían mucho...
La pila del bicho ¿es una lipo?.
Ponnos el modelo exacto y la marca del heli y si puedes alguna foto.
Saludos.
Por memphys
Hola Manolo, la pila del heli es una lipo una verde florescente la basica creo que biene con el heli.. yo cuando la pongo a cargar la cargo siempre dentro del helicoptero, no se si se quita la bateria para hacerlo? o mejor o se carga con el bicho tb? esque las instrucciones estan en ingles y aleman. La emisora tiene intensidad de pilas pero eso no es problema eso va perfecto. Lo que me refiero que cuando pongo la pila a cargar el cargador tiene una luz rojo siempre encendida y otra que se supone que es la verde que nunca la he visto encendida... X lo que he leido mas en el foro, supongo que el cargador que biene x defecto es el mas malillo y por defecto al igual x eso me tarda tanto en cargar... Lo de la luz del bicho si aparte de las luces del helicop esta es la luz azul que esta cerca de las palas traseras que es cuando sube el heli se encienden.... Resumiendas cuentas que he ido a la tienda y tenia la bateria mas baja de lo normal, que nunca forzara la bateria hasta que no funcionara nada que encuanto notara que fallaba o no tenga fuerza que la desconecte. La bateria me la ha enchufado en un cargador dijital y ya esta..... bueno un saludo seguimos en contacto... eske soy nuevo y no tngo ni idea.
Por Manolo Marcos
Vale, no pasa nada porque la cargues dentro del bicho, pero a las lipos hay que cuidarlas. Están formadas por elementos, 2,3,4...etc... y cada elemento no debe agotarse nunca por debajo de 3,7 voltios. De tal modo que si la lipo es de 3S (tres elementos), en total no debe bajar de 3,7 X 3 = 11.1 voltios....si el bicho no te avisa cuando esto sucede o cuando va a suceder entonces tienes que hacerlo tu, controlando el tiempo y el voltaje en los primeros vuelos con un voltímetro. Una lipo en mal estado puede ser peligrosa y si se quema, mejor que esté fuera del heli, me explico?. Revisa que no se vaya hinchando, es el primer síntoma de que hay que cambiarla.
Eso puede ser todo lo que te pase, que te hayas cargado la batería y por mucho que la pongas al cargador lo único que vas a hacer es correr riesgo con ella. Prueba a ponerla media hora controlando el voltaje antes y después, si no gana voltios... tírala... (a un punto limpio)... y mira precios en internet, en españa y fuera, hay diferencias muy interesantes.
Ya nos cuentas.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!