miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por memphys
Hola gente, soy nuevo y desde hce 1 semana tngo un helicoptero el koala 460 ese azul y blanco. Mi pregunta es la siguiente? me biene con el cargador de red y las pinzas esas para la bateria del coche, pero cuando lo conecto a la red me tiro como 3 horas en carga y siempre me sale la luz roja y nunca la verde? luego lo carge un sabado y lo fui a utilizar el lunes y no me funcionaba? el mando tiene el indicador de pilas a tope. Bueno espero alguna ayudita!!!! y si hecho una buena compra ya que soy novato..... Ahh x cierto el de la tienda donde lo compré me dijo que con 2 horas de carga ya bastaba!!!
Por Manolo Marcos
A mi unas lipo de 1500 mAh y 11.1 v me tardaban en cargar 3 horas y cuarto. Lo que me extraña es que indicando carga a tope no te funcionara nada. ¿Se conectaban bien el bicho y la emisora?, en mi caso, tenía 7 segundos desde que encendía la emisora para conectar el heli. Si no, no se sincronizaban y no funcionaba. ¿Te pasa desde la primera vez o antes si que conseguías que funcionara?.
Saludos.
Por memphys
Gracias por contestarme!!! creo que no me explicado bien? x lo que tu me contestas te refieres a la emisora no? Yo me refiero a la pila que trae el Helicoptero que tarda mucho en cargarse. El helicoptero lo he usado 2 veces y tienes que hacerle 2 chequeos con la emisora de seguridad eso de los botones arriba, abajo, izkierda y derexa 2 veces y ya funciona. todo eso me va bien y sincroniza bien todo, lo que no se x k demonios tarda tanto en cargarse la pila?.
Por aguila_falcon