miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Polvoron
Hola foreros!Hay va una pregunta de novato:Quisiera saber como puedo comprobar la carga de las baterias,me explico.En la emisora esta claro que me indica la carga que tiene,pero en las baterias del avion como puedo saber cuanto les queda?Se puede comprobar o,aun asi conviene recargarlas todas las semanas?Muchas gracias a todos :wink:
Por J.Puente
La carga de las baterias no se puede comprobar directamente por métodos normales.

Lo que se hace, es medir voltaje, y más o menos, con ese voltaje determinar la carga.

La emisora, lo que hace, es que cuando el voltaje, baja de un punto determinado, entiende que está descargada, avisando de ello.

Para el receptor, existen unos Voltímetros de escala "Expandida", y que consisten en unos leds, de diferentes colores, se conecta a un canal libre del receptor. Si se encienden los leds verdes, se entiende que está correcto.

Imagen

Un saludo
Puente
Por Polvoron
Muchas gracias J.Puente por tu explicacion.Me ha quedado muy claro.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!