miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jacgg00
Ultimamente he comprobado que si cargo las lipos bajo presion, es decir, debajo de una columna de libros, cargan mucho mas rápido y cogen mas carga.

¿Alguien a experimentado lo mismo?
Por Manel
Si tu dices que funciona, perfecto; pero yo no pienso probarlo. Solo faltaría que por lo que fuese la batería empezase a arder y alimentásemos el fuego con libros :roll: :roll: :roll:
Saludos
Por roblej
¿Cuanto más rápido y cuanta más carga?

¿Lo has medido?
Por ulpiano Gª Alvarez
¿Has probado a cargarla metiéndola en la nevera?. Sería interesante saber qué pasa. Igual carga más rápido aún. O a lo mejor carga más. Ulpiano.
Por _ShoGo_
Las has descargado después? Quizá, al tenerlas tan tapadas se calienten más y disipen más energía en forma de calor, y por eso te marque mas el cargador. Si no lo has hecho, prueba a descargarlas depsués de una carga normal y lo mismo después de otra bajo ese peso, a ver que resultados obtienes
Por Luis García Aguillo
En el campeonato de España de F3C en 2006, conocí a un chico (no me acuerdo como se llama) que cargaba las baterías apretadas en un tornillo de banco entre dos tacos de madera. Y me decía eso, que lograba sacarles más rendimiento.

Saludos
Por Jacgg00
Bueno, ya tengo algún resultado mas.

Al cargar:
- Cargan mas rápido porque mantienen durante mas tiempo mas intensidad.
- Ademas cargan algo mas

Al usarlas:
- Igual que siempre, o duran algo mas ( posiblemente por tener algo mas de carga)

Ahora viene lo de la explicación. Mi hipótesis es:

"Que en las descargas fuertes las pilas se calientan y ademas generan hidrógeno, que como resultado esponjan el interior de la pila y disminuyen la superficie de contacto del envoltorio con la pasta de la pila.

Al ponerles un poco de presion, mejoramos la superficie de contacto con el químico."

Lo que me decían de disipación por calor, pues dudo que sea eso, pq no se calientan nada en el proceso de carga.

Si alguien lo prueba y quiere contarnos sus experiencias, pues yo encantado.
Por _ShoGo_
Tiene algo que ver que esté pegado el envoltorio o no para que den más de si?
Por Calcai
pues no se si estoy acertado pero el otro dia en clase de fisica el "xispas" (profesor) nos conto que la mayoria de materiales cambian sus propiedades electricas al aplicar-les presion ( en eso se basa la balança electronicas) alomejor al aplicarle presion a la lipo hace que augmente su intensidad i el cargador deterga su carga completa al llegar a su limite de capacidad pero al sacarle esa presion la intensidad vuelve a bajar ( supongo que no se tratara de muchos Mha)

como e dicho antes no tengo mucha idea yo cuento lo k nos dijo el "xispas" per no nos dijo nada respeto a baterias solo comento lo de las balanças i algunos materiales
Por miguellucendo
pues no se si estoy acertado pero el otro dia en clase de fisica el "xispas" (profesor) nos conto que la mayoria de materiales cambian sus propiedades electricas al aplicar-les presion ( en eso se basa la balança electronicas) alomejor al aplicarle presion a la lipo hace que augmente su intensidad i el cargador deterga su carga completa al llegar a su limite de capacidad pero al sacarle esa presion la intensidad vuelve a bajar ( supongo que no se tratara de muchos Mha)
Eso pasa con los materiales piezo eléctricos. No con todos.

Un saludo.
Miguel Ángel.
Por jl martinez
Lo que me faltaba el cargador,el balanceador y ahora el quijote para darle presión a la lipo hay que jo...
Cuanto le vais ha sacar 10 segundos más de vuelo si yo con 8minutos con el heli y acabo extresado. :shock:
Un saludo y a ver el rendimiento de las nuevas lipos las llaman las "APRETADAS" :D :D
Un saludo.
Por Jacgg00
A lo mejor, media hora menos de carga, que multiplicado por 5 lipos es un rato
Por Luis García Aguillo
pues no se si estoy acertado pero el otro dia en clase de fisica el "xispas" (profesor) nos conto que la mayoria de materiales cambian sus propiedades electricas al aplicar-les presion ( en eso se basa la balança electronicas)
Eso es cierto, en ello se basan las células de carga o galgas extensiométricas de básculas industriales.
Un hilo conductor al estirarlo o comprimirlo varía su sección minimamente, con lo que varía su resistencia al paso de la corriente. Este es unos de los efectos en los que se basa la célula de carga, a parte, hay otros como el piezoeléctrico que comenta un compañero.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!