miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Empiezo ahora con el radio control, ya que de pequeño hice vuelo circular y hece unos meses compré unas Baterias LIPO, desde hace un mes tengo un par de ellas. Después de leer en estos foros sobre este tema y gracias a ellos, ver la importancia del cuidado de estas baterias, he visto un comentario del que no tengo respuesta y creo que sería interesante para aquellos que empezamos en LIPO para cuidar las baterias:

- Se recomienda almacenarlas a la carga de 3,83V por elemento y como se tiene un número limitado de cargas y descargas pregunto: "Cuanto tiempo pueden estar a carga completa antes de pasarlas a media carga y que se entiende por largo periodo de almacenaje?, lo digo por cuidar el número de carga - descarga y evitar descargar hasta que sea necesario".

También me gustarían comentarios respecto a:

- Yo trato de volar los fines de semana y así las cargo el viernes para los dias sucesivos. Que debería hacer si hace viento o no puedo volar?. Las paso a carga de almacenamiento o espero al siguiente fin de semana a carga completa?.

- Y si al final no es al siguiente fin de semana?. Cuantos podría aguantar?. No creo que sea bueno estar pasándolas de media carga a completa y viceversa.

Estas preguntas no las he visto resueltas nunca. Lo siento pero aqui dejo es problema para ver si podéis responderlo.

Muchas gracias de antemano.

Seralex
hola, sobre esto, cada maestrillo tiene su librillo o como se diga. te digo lo que hago yo.

supongamos que el fin de semana voy a volar, pues las cargo entre el jueves y viernes, (yo las cargo lo mas lento posible), que las uso, pues si voy a volar al dia siguiente o al finde de semana siguiente las vuelvo a cargar. que luego resulta, como este finde, que vienen examenees y son 2 meses sin vloar, pues las pongo en almacenamiento todas.

en resumen, yo largo tiempo lo supongo mas de 3 semanas.
si estan cargadas no pasa nada si las tienes 2 o 3 semanas cargadas, en cambio si estan descardas sí, se pueden estropear por descarga.

es preferible que estén cargadas a que esten descargadas.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!