miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Me voy a construir un pack de baterías de 5 elementos, y me surge la siguiente duda: Hasta ahora he utilizado siempre las baterías para el receptor de 4 elementos. Según las fórmulas de carga, los parámetros para saber el tiempo de carga son los relativos a los amperios. Sin embargo, todavía estoy en duda.... ¿tengo que utilizar el mismo tiempo de carga para un pack de 5 elementos que para uno de 4 elementos teniendo en cuenta que tienen los mismos miliamperios?.

Gracias por vuestra atención. Buenas noches.
Por esco
El tiempo de carga se mantiene igual, pero no las podras cargar con el cargador de la radio por falta de tensión.

Saludos
Esco
Por Lucky_Flight
Gracias Esco por tu rápida respuesta. Estoy consultando las instrucciones del cargador que compré con la emisora (A2 pro, modelo 7229) y me pone -en perfecto Francés- que se pueden cargar baterías de 4,8 V o de 6 V.

Entiendo que si esto es así, el tiempo de carga, como comentabas es el mismo.

Quizás ahora entiendo porqué me daba la impresión de que se calentaban en menos tiempo de lo que preveía la carga del pack de 4 elementos, ¿quizás porque le llegaba demasiada tensión?.

Gracias y saludos,
Por esco
Seguramentre se calientan mas porque al no igualar la tensión , la corriente pasa con mas alegria.
Cuando cargues la de cinco midele la carga cuando finalices, no sea que no las cargue del todo.

Saludos
esco
Por Lucky_Flight
Hola Esco y a todos:

Ya me fabriqué la batería con 5 elementos. Al finalizar la carga, y despueś de dejar pasar 6 horas, el polímetro me ha marcado 6,96V. Me imagino que son los valores correctos de carga.

He probado la batería con el receptor, y la verdad es que se mueven los servos con más alegría.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!