miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kabuki
Pues eso que me he comprado un cable para cargar el pack que llevo emisora, el caso es que me da error el int cont v 3.1 a un ratio de carga de 0.3 a, a ver que me decis, Un saludo.
Por _GonZo_
Ese cargador para empezar la carga necesita tener el pack conectado.
La emisora tiene un sistema (diodo) para que el el conector de carga no halla tension, por lo cual tu cargador no detecta ningun pack conectado a la salida.

Soluciones:
- Cargar el pack fuera de la emisora.
- Puentear el Diodo.
- Otro cargador que permita empezar la carga sin pack.
Por kabuki
Muchas gracias, optare por cargar el pack fuera de la emisora, otra cosa de quitar y poner el pack en la emisora el contacto puede llegar a perder efectividad ¿algun consejo?
Por jguegon
Pues, suele pasar, despues de unas cuantas manipulaciones, se estropea el cable del pack, si no has tenido la precaucion de no tirar del cable.

Para ello, es aconsejable tirar del conector con la mano, no del cable, de esta manera no se debe estropear .

Como probablemente no puedas meter los dedos para sacar el conector, pues usa unos alicates finos o pinzas, de tal manera que no fuerzes el cable, como te dije.

Otra cosa es manipular la emisora, si te atreves, puenteando el diodo, o poniendo otro conector sin diodo, solo para la carga automatica, enfin, preferencias, las que quieras.
Por Gumer
Yo le he puesto un alargador, con lo que me facilita conectarlo con la mano. Y cuando se rompa el conector pues cambio el alargador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!