miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por daelura
hola,mi pregunta es si alguien me sabe decir con que cargador puedo cargar la tipica pila cuadrada de 9v,esa que tiene los polos en la misma cara,si esa que todos probabamos la carga sobre nuestra propia lengua jeje.pues eso...yo tengo un Intelli V3 y no las carga,si alguien le ha pasdo este caso y sabe de algun cargador que las cargue que me diga,ok?

un saludo y gracias por adelantado
Por miguelonete
pues si es una pila, no la puedes cargar. si es una batería recargable, creo que son 7 elementos de niquel (CD o MH lo pondrá en la batería)
Por daelura
gracias pero la pila es recargable,no es una composicion de varios elementos como un paquete de baterias,no.es una pila bastante comun,aunq yo me compre varias recargables pensado que mi Intelli las cargaria,pero no es asi
Por miguelonete
las baterías de 9v por dentro suelen llevar varios elementos... pero si no te deja... mi idea, busca un cargador adecuado...
Por roblej
Yo he desmontado una que traía 7 elementos NiMH de 200mA para hacer un minipack para receptor.

Se cargan perfectamente con el programa de NiMH de cualquier cargador.

Un saludo
Por daelura
pues nada probare con hacer de cirujano con las pilas jeje

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!