miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachogo27
Hola,me acaba de llegar mi helicoptero desde hong-kong,un Lama2 de E-sky;y mi padre ya me ha puesto en duda,la primera carga de la bateria sera debere hacer sin utilizarla nada o primero la descargo si viene un poco cargada?gracias
otra cosilla,el cargador q viene con el helicoptero en cuestion,se desconecta la carga si la bateria se carga completamente o solo te avisa y sigue dando corriente,si fuese asi,esto seria malo para la bateria?
pues nada,espero q me ayudeis,todos los consejos que me deis sobre cualquier q penseis util para un novato sera bien recibido,gracias
Por Manuel Albiol
A ver, las dos dudas:

1.- Si lees las instrucciones, aconseja gastar la carga inicial antes de cargarlas por primera vez. Yo lo he hecho, y me ha ido bien.

2.- Cuando acaba de cargar, la luz verde de carga se apaga, lo cual significará que deja de meter corriente, esta claro.

Un saludo
Por nachogo27
y lo de gastarla mucho no es malo para las lipo?es q como no se cuanto cargadas estan no me quiero arriesgar y no se hasta cuando gastarlas,gracias
Por Manuel Albiol
Pues mira, en el momento en el que notes que empiezan a perder fuerza, es decir, cuando veas que empieza a descender lentamente, es bueno momento para que la pongas a cargar.

Un saludo
Por nachogo27
es malo cargarlas antes de q pase eso?
Por nachogo27
q significa si me parpadea la luz verde?pone si parpadea pone: Drip current charging,q coño es eso?
Por Kelby
Existen avisadores para las lipos, q cuando llegan al voltaje minimo recomendable te avisan con luces y/o pitidos. Buscate uno q para las lipos son recomendables por no decir imprescindibles, teniendo en cuenta q si las gastas mas de lo q se debe te las cargas...

Salu2.
Por nachogo27
alguien sabe lo de la luz verde?q significa Drip Current Charging,es q me parpadea la luz,y cnd parpadea es q pasa eso...
gracias por lo del avisador de lipos
Por Sedon
Yo tengo el cargador que me viene con el HB CP2, también me parpadea la luz verde, tras aproximidamente 1h y poco de carga... Si en este punto la quito y la pongo en el heli pues me da la impresion de que ha cogido bastante carga (no se si a tope, porque soy novato y no se cuando debe durarme la lipo), pero 12-15 min me da.

En las dos ultimas carga, he probado a desconectar el cargador (el transformador que conecto desde la red al aparato naranja que carga la lipo) cuando empieza lo del parpadeo y volver a enchufarlo 3 o 4 minutos despues. Tras 20 min 'mas' de carga se apaga la luz verde (tal y como dicen las instrucciones que debe pasar) y ya sin parpadeos ni nada. Entonces la quito y al heli.

En mi caso me da la impresion de que la culpa es del transformador que yo uso (el que va a la luz), se calienta bastante... pienso (puede ser) que por eso no pueda completar un ciclo completo de carga de mi lipo mm pero a saber... esto es solo una teória.

He pensado en comprame una aparato cargador de lipos de 3 elementos que no sea muy caro, de los que van directamente desde la red electrica a la lipo... sin embargo he leido que el cargador que viene con el heli (el naranjita, que necesita ademas un transformador) es también equilibrador, con lo que lo seguire usando a ver como me va... por ahora tras unas pocas cargas, no va mal la cosa... el tiempo me lo dira :)
Por nachogo27
bueno finalmente la deje conectada,porque un usuario me dijo que esta corriente solo es una peuqeña que se le da a la bateria para que se utilizase en poco y no se descargase de su carga maxima,asi que a los 10 min mas o menos a mi tambien se me apago la luz verde,gracias a todos los que me contestaron

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!