miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo 6 baterías de 3S de 22000 mah Turnigy Nanotech, y otras 6 de las mismas características Zippy Compact. El tema es que pedí en HobbyKing un circuito impreso de estos para cargar las batería en paralelo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... T_60_.html

Tengo un cargador 106B+ con una fuente de alimentación de 220 w.

He hecho lo siguiente: he conectado las baterías al circuito impreso, cada una con su cable de alimentación y balanceado, y luego conecto la tarjeta al cargador, el cable de la alimentación, y el de balanceado que en este caso es de 6 celdas. Ahora mi duda es la siguiente: no he cambiado nada en la configuración del cargador: LIPO Balance Chg auto (que supongo que es el que detecta las celdas, 3), y en este caso, como he conectado 4 baterías, le pongo 8A (2 cada una).

Mi duda es, lo estoy haciendo bien?

Muchas gracias.
Estas haciendo bien, a fin de cuentas es como si estuvieras cargando una batería de 3S de 8,8 A, de lo que no estoy seguro es si te balanceará bien los 4 packs, procura conectar baterías que estén más o menos igual de descargadas, de lo contrario unas se cargarán mucho antes que otras y no se muy bien que pasará, si las que se carguen antes se quedan en carga de balanceado o si se sobrecargan... en mas de una ocasión he pensado en hacerme con uno de estos, pero esta es la duda que me asalta, si eso mira a ver que tal te va y como deja el balanceado de los packs y me cuentas, ok?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!