miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por durdi
Buenas tardes a todos.

Tengo un cargador Prodigy II y ya he probado ha hacer una descarga de un pack de baterias 6V 1250mAh, dejandolo a 0.8V por elemento (4v el pack). No hay ningun problema para este proceso, ya que le indico el voltaje final del pack, y a cuento quiero hacer la descarga. El problema está cuando quiero hacer la carga. Solo me deja indicarle la cantidad de carga que quiero meterle (0.5A por ejemplo), pero en ningun sitio puedo decirle de que capacidad es la bateria ni el voltaje final. Esto es asi, o hago algo mal?. Lo he probado, pero me da miedo ponerlo a cargar de esta manera, ya que a los 8 minutos estaba en 7.46V y habia suministrado 175mA. Como debo hacer la carga?. No tengo instrucciones y lo hago por sentido comun......

Gracias
Por MEINAR
hola,yo tengo este cargador y va muy bien
primero tienes que decirme de que son las pilas( nicd,nimh,litio,lipo,etc...

segundo,en principio este cargador te pita si ocurre algo
quiero decir que si tu pila esta baja de voltaje el cargador pita,si te pasas dandole voltaje el cargador baja solo de voltaje etc...
ejmplo:
si vas a cargar una pila de lipo y te pone low voltaje(muy baja de voltaje)
entonces pita y no coge carga pero tiene truco el jodio

le pones en nicd,la pones en carga unos segundos,lo paras,le vuelves a poner en lipo y vuala(ahora si la carga)
este cargador si le entiendes es la leche

de todas maneras si tienes algun problemilla y te puedo ayudar llamame y te ayudare encantado
616 39 35 19

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!