miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoal, tengo una duda respecto a la carga de un micro heli-de esos de 20-30e. que se pueden cargar desde la emisora o bien tienen un cable para cargar desde el ordenador.
No sé a que voltios sale la carga desde el ordenador, y supongo que desde la emi al tener 6 pilas de 1,5v saldrá a ¿9 v.?.
Tengo ese cable , pero ¿Puedo cargar cualquier heli de esos aunque originalmente el pack no traiga el cable y venga preparado para cargar solo desde la emisora?. Porque tengo un heli que compré en una juguetería por 20 e. y que me ha salido muy bueno, pero para evitar el gasto de pilas cargandolo desde la emi quisiera cargarlo desde el ordenador con ese cable que os comentaba. ¿Puedo hacerlo sin quemar nada?.
Gracias.
Saludos.
Marcos escribió:.

Si

El cable de carga desde USB te saca la corriente rectificada al voltaje necesario para cargar tu batería de 1s, sea el modelo que sea mientras que lleve 1S de un máximo de 140 milis.

.
Gracias Marcos, he medido el voltaje de salida a traves del USB y da unos 5v, creo que es mejor cargarlo así porque al hacer la carga desde el cargador que lleva seis pilas ¿Dará 9v?, quizas sea demasiado.
A algun compañero le leí hace tiempo que cargar esas mini baterías dede el mando-emisor "destrozaban" mucho esas lipos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!