miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juma
Tengo una duda, que como soy principiante desconoco. A ver, ¿es bueno descargar completamente la bateria de la emisora de vez en cuando? y por otro lado caso de ser asi,, ¿es bueno a la hora de hacerlo quitarle el cristal de 35h que tiene? lo digo por aquello de que el cristal pueda sufrir.. o da igual?, y la bateria que manda al receptor y que va instalada en el avion?, como la descargo?..supongo que dejandola puesta toda una noche no?.
Otra cosa a la hora de cargar las baterias, cuanto tiempo tienen que estar cargandose?, por el tema de que no se sobrecaliente y se queme la emisora. Lo digo porque no tengo comprobador de voltaje ni nada, asi que en horas cuanto tiempo tendria q estar cargando ambas baterias? (tanto del emisor como del receptor).Gracias.
Por tango107
En cuanto a descargar las baterias... depende de la bateria que uses.

Si es de metal hidruro, si... hay que descargarlas.

Si es de iones de litio... da igual... no hace falta.

En cuanto al cristal... para mi, no hace falta quitarlo.

En cuanto a la carga, hay una regla de carga idonea:

hay que cargarlas al 10% de su amperaje unas 12 horas... es decir: si tienes una bateria de 1000 mili amperios, hay que cargarlas a 100 milis durante 12 horas.

Da igual que sean de emision, recepcion o de lo que sean... 10% de su potencia durante 12 horas.

Salu2 a to2
Hola, te respondo con mas detalle;
si es lipo no hace falta descargarlas aunque es bueno de vez en cuando, se pueden cargar a 1C tranquilamente .....si son de 1500Ma/h las puedes cargar a 1'5A y si son de 3000Ma/h las puedes cargar a 3A.
si son NiMh no hace falta que las descargues aunque siempre viene bien un reciclado cada 10 o 15 cargas, esto depende si las usas hasta gastarlas o no, yo las cargaría a 0'5A como máximo lo correcto seria a 0'2A ó 0'3A. Cuanto mas lento mejor.
si son NICad si tienes que descargarlas antes de volver a cargar, este tipo de baterías tienen efecto memoria. Yo las cargaría igual que las NiMh aunque estas tal vez aguanten un poco mas de amperaje de carga. Lo mismo, cuanto mas lenta la carga mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!