miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

El tema es el del título.

Lo he mirado en numerosos sitios y en cada uno se dice una cosa.

- Unos dicen que para toda clase de baterías carga C/10 y para urgencias C/3.

- Otros dicen que depende de la química: Que las NiCd 2C ó 3 C; para NiMh 1C y en las lipos no concuerda nadie C/10 ó 1C.

- Otros que 1C.

- Otros que incluso 5C con un buen cargador para todas.

Para descarga estamos con el mismo problema, que si una descarga lenta, que si una descarga a 2C para que se acostumbren, que cuanto mayor sea la descarga, mejor, que así se acostumbran a suminitrar potencia en los momentos que se neceiste ...

Un saludo.
Por rilos
depende del tipo de baterias, no todas son iguales, las hay de NICAD de NIMH, lipos, y otras que no me acuerdo el nombre....

Es un tema variopinto, mirate los manuales de baterias, por separado y aplicalo al modelo que tengas.

Yo solo tengo lipos por lo que su carga no debe ser mayo de 1C es decir si son de 2000 mA la carga no debe ser superior a 2 A, la descarga pues esta es de 10 C y su descarga maxima es de 10 x2 = 20 A, pero las hay de 25 C por lo que su descarga 25 x 2= 50 A

salu2
Por miguelonete
depende de la bateria...

lipos carga a 1C, descarga a 3/4 de lo que recomienden en continuo
-NIMH depende... AA carga a c/5-C/10, descarga a max 3A, A carga a 1-2C, descarga a 15-20A, SC carga a 1-2C, descarga a 10-70A (depende de la calidad

NICD... ni idea...

A123 carga a 1-4C, descarga a 30C

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!