- Vie, 14 Jul 2006 19:33
Tengo unas lipo de himodel. 2200 milis, 3s, 10 c, con cable para el balanceador. Las cargo con un cargador Jamara que me dice la corriente e intensidad, hace ciclos de carga y descarga, y demás lindeces, y variador lipo fly de jamara de 25 amperios, con bec, y configurable para varios tipos de batería. Pues resulta que cuando el variador corta, una vez que se han enfriado lo poquito que se calientan las baterías, las termino de descargar, con el balanceador puesto, hasta que el cargador corta, unos 90 milis más desde que corta el variador; para posteriormente volverlas a cargar, otra vez con el balanceador, conectado. Mi variador no lleva incorporado aun el balanceador de serie , pero es lo que hay. Creo que estoy llevando todas las precauciones posibles. Pero aun así creo que las baterías se están hinchando, y cada vez aceptan menos carga. La última vez solo cargaron 1500 milis. Llevarán como 20 vuelos. ¿Estoy haciendo algo mal? Es esto normal?. O es que me han salido las baterías malas. Porque tengo pensado comprar 2 mas de 1200 milis, y si las de himodel salen malas prefiero pagar la diferencia y comprar unas buenas.
Gracias a todos.
Gracias a todos.