miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Gracias a la ayuda de este foro y del buen manuel que hay en www.rcmaterial.com he conocido como "son" las lipos.
Con mi cargador chamaleon-schulze puedo cargar en serie varios elementos.
Tengo un pack de 3 elementos KOKAM-2000 y necesito adquirir otro igual para conectar en paralelo, se me han presentado estas siguientes dudas:
- Si utilizas conexiones en paralelo es necesario cargar por separado cada pack, para luego en el avion realizar dicha conexion en paralelo , ¿es asi, no se puede cargar todo el conjunto a la vez?.
- Que ocurre con el famoso equilibrado de elementos (segun el manual no debe haber una diferencia de voltaje entre los elementos de 0,1V), alguien tiene ya la experiencia como para evaluar la necesidad de realizarlo a pesar de estar con un buen cargador y una utilizacion en vuelo adecuada.
- En mi pack no tengo ninguna salida para ello, ¿como se hace? tanto el chequeo como el equilibrado obliga a desoldar los elementos y luego cargar elemento a elemento.
- ¿Existe algun metodo mas facil, rapido y comodo que el anterior?
Por mfmontero
vamos por partes, puestos los dos paquetes en paralelo y esperando unas horas se equilibraran solos y podras cargarlos juntos sin problemas teniendo en cuenta que ahora tienes 4A no 2A.

Sobre el equilibrado por elemento los sabios del tema aseguran que no se produce el desequilibrio si no pasan 3 meses o 25 vuelos, claro esto es una media y te podra ocurrir antes o despues, yo lo que hago es medir con un polimetro elemento a elemento cada 5 vuelos o despues de un periodo prolongado sin volar, esto se hace en 1 minuto sin ninguna operacion estraña solo quitando un poco el termo retractil y ya esta , despues pones un poco de precinto y a volar.

Una vez que descubre el desequilibrio de mas de 0.1V en algun elemento, lo primero es deshacer los dos pack en paralelo, asunto facil. con los dos pack de 3 elemntos separados cargas el que este desequilibrado elemento por elemento con uno cocodrilos, vuelves a unir los pack esperas una hooras y cargas el pack entero. ya esta un rollo pero sin soltar elementos.

Saludos

Marcos F. Montero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!