miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fran_DF
Lo primero presentarme...

Me llamo Fran y quiero iniciarme en el mundo del aeromodelismo...

He estado mirando el foro y veo q el más recomendado es el EasyStar... así que una vez decidido podeis decirme si es mejor comprar el avion x un lado y la electrónica y emisora x otro teniendo en cuenta q no tengo ni idea, o bien un kit q venga completito???

Más cosas, donde podría comprarlo en Madrid a mejor precio?? y si es posible q fuera lo más cerca de Alcorcón q es donde vivo... xo no me importa desplazarme si merece la pena. :D

Yo sé q x aquí cerca o incluso en el mismo Alcorcón hay algunos foreros q volais vuestras máquinas y me gustaría saber donde xa poder asistir (si me lo permitis) y así ir conociendo gente y ver como lo hacen los expertos :wink:

Ayer fui a Jugueterías Poly del Parque Oeste Alcorcón y no tenían na de na... espero q haya más tiendas xq allí está la cosa complicada...

una ayudita a este novatillo...

desde niño queriendo volar y con 25 años puede q lo consiga!!! jejejeje

Un abrazo xa todos!!!
Por cherokeeland
hola bienvenido a este mundillo jeje mira en alcorcon tienes una tienda expecializada en aeromodelismo se encuentra en la calle de las pozas se llama piper ay atienden bastante bien y los precios ha mi parecer no son caros,saludos.
Por Fran_DF
Muchas Gracias cherokeeland...

Estuve mirando su página web y es probable q esta tarde me pase x allí a ver... q me recomiende... de todos modos si hay más sitios x descubrir decidmelos vale??

en cuanto a sitios xa volar en Alcorcón q hay?? tengo ganas de empezar a conocer gente... no es el primer foro al q he pertenecido y siempre he encontrado nuevos amigos en todos ellos a base d KDDs...

miedo me da empezar!!!
Por cherokeeland
nosotros somos de mostoles y volamos todas las tardes aqui cerca del parque del soto mas sitios pues mira tienes vazquez y ramirez en madrid en la calle virgen del portillo despues tienes otra que se llama azor en juan de austria este ultimo no estoy seguro si es esa la calle pero creo que si.
despues para volar detras del tres aguas ay un campo enorme.
Por Fran_DF
Azazel muchas gracias a ti tb... ya estuve mirando su página web... lo único es q me pilla un poco retirado... xo vamos q si encuentro allí una buena oferta me acerco... xo con las obras de la M-30 es una odisea!!!

cherokeeland... me tienes q decir donde volais en Móstoles xa ir a veros (si me dejais claro :wink: ) xa q me pique el gusanillo del todo!!!

tengo q mirar la parte trasera del 3 aguas xq no recuerdo el campo q dices... solo recuerdo poligonos industriales... xo es buena idea...

esto de pedir precios d un lado a otro va a ser agotador!!!!
Por chumi
Hola Fran_DF ,yo soy uno de los que vuela con cherokeeland en mostoles y te puedo asegurar que el amigo Pablo de hobbypiper de alcorcon te va a dar lo que vea que es mejor para ti,luego donde puedes ir a ver como vuelan,hay en el parque de polvoranca(creo que se llama asi ese parque)segun sales de alcorcon direcion leganes a la derecha esta el club Icaro pero sobre eso el que mejor te lo puede indicar es Pablo que creo k es de ese club.
Bueno espero k te animes a volar y k te puda ver algun dia x ahi volando nuestros bichos.
Por chumi
Perdona Fran_df se me olvidava hobbypiper es la tienda k te a recomendao cherokeeland es en la calle pozas de alcorcon al lado de la calle mayor.
Volamos al lado de la Urbanizacion Guadarrama mas esactamente en el camino k va de esta Urbanizacion a Villaviciosa de Odon,y si vienes desde el parque natural k hay en Mostoles(junto a la depuradora)segun vas hacia dicha Urbanizacion se nos ve a la derecha arriba del cerro cerca de unas columnas de la luz.
Por Fran_DF
Pues ya está... :lol:

al final he ido a la tienda q me dijisteis y he salido con regalito!!! y eso q me llevé a la novia xa q me dijera cosas como: "cariño, mejor no lo compres q es muy caro" o "necesitamos el dinero para otras cosas" xo nada... ella incitándome a q me lo comprara!!! jejjejeje :P

al final ha sido el EASY STAR con toda la parafernalia necesaria, y con la radio FUTABA 4EX...

Montado y y listo xa volar por 280 €... :!: :!: :!:

Q os parece el precio :?: :?: :?:

no sé... quizás era más de lo q yo me quería gastar en un principio xa iniciarme... xo bueno... lo hecho hecho está... :?

el viernes me lo da todo listo xa irnos a dar un vuelo...
miedo me da!!!! :oops:

Un abrazote a todos...
espero q me hagais un huequito entre vosotros xa veros como lo llevais y aprender un poco!!!
Por cherokeeland
sabes si has cogido el easy star has escogido la mejor opcion para empezar a volar ese avion lo dificil es que se piñe :twisted: :twisted: jeje oye te esperamos el viernes para tu estreno ok? eso si traete a la novia :evil: :evil: jajaja es broma saludos.
Por Fran_DF
cherokeeland escribió:sabes si has cogido el easy star has escogido la mejor opcion para empezar a volar ese avion lo dificil es que se piñe :twisted: :twisted: jeje oye te esperamos el viernes para tu estreno ok? eso si traete a la novia :evil: :evil: jajaja es broma saludos.
El viernes me ha dicho el chico de la tienda (Pablo) q quedaremos xa darme una primera clase xa q vea como va el asunto y eso... no sé ni donde me va a llevar ni q haremos... de todos modos te pasaré mi móvil x MP x si os quereis pasar o quedar luego... en principio quedaré con él sobre las 5:30 o así... :D
tinomarper escribió:ya lo has comprado pero mira este precio

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 0ccd3513c9

ó asi

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 8d1be61be2

110€
mas
http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=274 78€

mas
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 4d7c9de198 30€
total.... 218€

en fin todo es buscar y seguro que se encuentra mas barato. ¿ te han puesto bateria lipo?
jooooooooooooooooooo ahora no sé si el precio es bueno o no...
el modelo con toda la parafernalia salía x 250€ como en el primer link, xo x 30€ más preferí q me lo montara y dejara listo xa volar al ser mi primer modelo... :oops:

no sé si la calidad d la emisora y electrónica q él me ofrece es la misma de las ofertas q me pones xo ahora ya estoy en duda de si lo hice bien o no... :(
Por Fran_DF
tinomarper escribió:en fin todo es buscar y seguro que se encuentra mas barato. ¿ te han puesto bateria lipo?
Se me había olvidado contestarte a la pregunta...
El vendedor me comentó q las baterías lipo había q tener mucho cuidado con ellas y q x el momento sería mejor q me pusiera unas normales... supongo q xa empezar lo normalito y ya se irá creciendo poco a poco...

lo mismo debía haber pedido lipo... no sé!!!! :? :? :?
como lo veis???
Por tinomarper
los easy vienen en tres formatos

listo para volar :

- viene ya montado con toda la electronica y servos, variador, receptor , bateria cargador y emisora ( esta es la version que tu has comprado )
en aeromodelismo serpa esta oferta es 250€

- version RR que es montado solo avion servos y motor no trae ni emisora ni receptor.
esta aprox 110€

- y solo avion que solo es el avion sin montar y el motor.

esta 58€

pero si el chico de la tienda te dara lecciones de vuelo, pues hay ya tienes bien gastados los 30 € eso es impagable. si te enseña bien te ahorraras algun golpe que otro......
Por cherokeeland
no los 30 euros no son por enseñarle son por montarle el avion y dejarselo listo para volar yo creo que si que merece la pena 30 euros si nunca has montado un avion saludos
Por Fran_DF
El modelo viene desmontado en la caja con algunos elementos (q no sé lo q eran xq no quería desempaquetarlo todo en la tienda xa luego recogerlo d nuevo) xo creo q es q el " RR " y la emisora a parte... la Futaba...

los 30€ es x montarme el avión bien hecho... no como lo haría yo siendo la primera vez!!!

el viernes me desvirgo!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
Por tinomarper
ya se que los 30 € no son por las clases, pero si te cuesta 30 € mas y el chico se ofrece de forma personal a enseñarte pues da por bien pagada la diferencia de todas formas

la oferta de serpa es la que ofrecen todas las tiendas el formato "listo para volar" todo incluido y montado es el primero que te dije , el avion y sus componentes en todas es igual ya que es multiplex el que lo prepara la unica diferencia entre una y otra tienda es la emisora. lo demas viene de fabrica.....

buena suerte, en tu estreno, y ya veras lo que disfrutas con tu easy...
Por Fran_DF
la verdad es q me he estado leyendo las instrucciones de la emisora y a cada palabra q leo me convenzo más de q los 30€ han sido bien usados xq no entiendo ni papa...
supongo q con en el tiempo será coser y cantar... xo de momento... pufff
y la verdad es q agradezco q se ofrezca a darme unas clasecillas... normalmente no tardo en soltarme, espero q con esto sea =...

eso sí... me tendré q buscar un lugar de vuelo x aquí xa mis primeros trasteos en solitario!!!

Un abrazote, y gracias a todos!!!
cuando querais quedamos xa unos vuelos!!!! y unas cañitas jejejjejeje
Por Fran_DF
pues debido a unos problemillas técnicos, aun no tengo mi avioncillo... xo bueno, parece ser q mañana x fin estará terminado... con la suerte q yo tengo seguro q mañana llueve o hace un tiempo d perros y no puedo ir a estrenarme en esto...

a ver como se da el tema!!!
Por Alexeyev
Hola Fran DF y todos los demás foreros, aun es tiempo, para que no vayas a cometer uno de los principales errores de los novatos, que es el de volar solo... "Nunca Vueles Solo", pues esto es algo que puede ocasionar más de un problema, así que me jor acércate a un club, en el caso del chico que te va a dar unas clases, no hay problema pero el mismo te dirá eso, que no es bueno volar solo. Nadie de los clubs te hará el feo, y si lo hace, no todos lo harán, ya sabes que en todos lados se cuecen habas... :twisted: :twisted:

lo que además te dirán que hacer en caso de caxxrla... así que suerte y tomalo en cuenta.

Saludos desde México. y buenos vuelos...

Que los vientos te acompañen y la velocidad estará contigo...
jejeje
Por cherokeeland
asi se habla¡¡¡¡ fran tu eres mexicano tambien? lo digo por lo del df, aunque por la voz no me lo parecistes jeje saludos¡¡¡ a todos
p.d me gusta el avioncito de tu avatar.
Por Fran_DF
cherokeeland escribió:asi se habla¡¡¡¡ fran tu eres mexicano tambien? lo digo por lo del df, aunque por la voz no me lo parecistes jeje saludos¡¡¡ a todos
p.d me gusta el avioncito de tu avatar.
todo el mundo se cree q lo d "DF" es de Distrito Federal... xo en verdad es la forma menos macarrilla de decir "Dragon´s Fire"... desde niño me gustaron los dragones y xa no tener un nick tan raro me planté las iniciales y dejé los dragones xa la firma...

sigo nervioso... mañana x fin me estreno...

PD: Dani... te dejé un MP xo he visto q se ha quedado en Bandeja de Salida... eso no sé si es normal o q hay algún problema y no te llega... lo he reenviado xo vuelve a aparecer en mi bandeja d salida... q cosa más rara...
Por cherokeeland
hola fran ok por tu respuesta el mensaje si que me llego pero es que llevo algunos dias que el foro me hace cosas raras creo que he leido por ay que es por el servidor que esta teniendo ploblemas bueno pues nada esta tarde te veo me voy a llevar la camara para grabar los aporrizajes de tu nuevo avion :twisted: :twisted: :twisted: luego te veo :wink:
Por Fran_DF
cherokeeland escribió:hola fran ok por tu respuesta el mensaje si que me llego pero es que llevo algunos dias que el foro me hace cosas raras creo que he leido por ay que es por el servidor que esta teniendo ploblemas bueno pues nada esta tarde te veo me voy a llevar la camara para grabar los aporrizajes de tu nuevo avion :twisted: :twisted: :twisted: luego te veo :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

noooooooooooooooooooooooooo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

voy a adiestrar a un hamster xa q en caso d incidencia entre la emisora y el avión, él pueda pilotar hasta tierra... :shock:
cosas más raras se han visto!!!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!