miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por FRAMKY
ola queria acerme de un cargador nuevo yo tengo el que me venia con el heli y el balanceador 2s , pero como veo que esto de las cargas son cosa seria para que duren , e leido que el imax b6 va bn pero como soy novato en todo esto , es facil de entender? o ay k mirar muchos parametros lo digo xk seguramente venga el cargador en todos los idiomas meno en español como de costumbre aver exarme una manita.
Por cesna101
Hola :D
Sí, mejor cargar con un cargador digital "inteligente" que te permitirá hacer un seguimiento real de la vida de la batería optimizando las cargas y haciéndolas más seguras.

Cargadores tipo Imax b6 hay bastantes modelos todos muy similares, son muy muy fáciles de manejar y bastante intuitivos a la hora de usar el menú.

Modelos hay bastantes en el mercado, y en mi opinión, particurmente el B6 me parece un muy buen cargador, no es caro (menos de 30$)
Carga varios tipos de baterías, carga y balancea lipos hasta 6S a 5A max, calidad-precio, fenomenal.
El manual esta en la red en Español, es un cargador de fácil uso.

Eso sí, para son para usarlos a 12V. (coche), para usarlo en casa necesitas una fuente de alimentación de al menos 5A...(siempre dependiendo de la intensidad de carga que utilices)

El B6 lo venden también con fuente de alimentación integrada, pero particularmente no te lo aconsejo porque a mi parecer la veo flojita y hay casos en la que ha petado, mejor una fuente aparte u otro tipo de cargador con fuente incorporada pero con algo más de calidad que la que trae el B6. El SWALLOW está muy bien y la fuente que trae es bastante decente.

Suerte.
Por FRAMKY
muchisimas gracias x la fuente sin problema tengo una de 12v , 30 mah

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!