miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tito75es
Había pensado en hacerme un cable con conector al mechero del coche en un extremo y conectores hembra para bananas en el otro para conectar el cargador. En principio creo que no debería haber ningún problema. ¿Alguno que tenga más idea que yo sabe si sería correcto conectar el cargador de esa forma?

En cuanto a los cables, ¿qué sección me aconsejáis y qué tipo?

Gracias.
Por OskarFdez
tito75es escribió:Había pensado en hacerme un cable con conector al mechero del coche en un extremo y conectores hembra para bananas en el otro para conectar el cargador. En principio creo que no debería haber ningún problema. ¿Alguno que tenga más idea que yo sabe si sería correcto conectar el cargador de esa forma?

En cuanto a los cables, ¿qué sección me aconsejáis y qué tipo?

Gracias.
Hola,

Yo te comento, por si te puede servir de algo, que al menos, en mi coche (Citroën Picasso), esto que quieres hacer no me ha funcionado. Parece ser, que en el conector de mechero, la intensidad de salida no es la misma que ofrece la batería (43A aprox.) y el cargador ni se enciende. Al final tuve que conectarlo directamente a la batería. El único cargador que me funciona en el conector de mechero es el de E_SKY, el naranja, ya que necesita 800mah.

Y en cuanto al cable, compra uno con bastante sección, ya que sino se calienta tanto que puedes hacer hasta palomitas :D

Saludos,

Oskar
Por miguelonete
yo lo hice y funcionó, pero acabé cargándome el fusible por no vigilar a cuanto cargaba... si tu cargador no es automático, no hay problemas siempre que no te pases de la potencia (que no intensidad) de carga del fusible del coche.
Por xan
Hola, yo lo uso con el Prodigy 2 y va perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!