miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Avis
Hola a todos, necesito información sobre este cargador ALC 8500 Expert de Robbe, compatibilidad de bid chip , como cargar lipos y balancearlas etc.
Saludos
Por José Luis T
Hola!

En este cargador no está previsto la utilización del bid chip.
Para cargar Lipos no tienes ningún problema, creo recordar que en las dos primeras salidas hasta 7 elementos y en las dos restantes hasta 3 elementos. Si quieres equilibrarlas necesitas un equilibrador conectado entre la batería y el cargador.

Por cierto, hace dos días hice la consulta a Modelimport para actualizar el cargador a LIFe y hoy mismo me han contestado, indicandome la página donde está la actualización. Muchas gracias Jesús Cardín.

Un saludo. José Luis.
Por Avis
Realice el encargo del ALC 8500 hace unos dias, sus cuatro salidas de carga me son muy útiles, normalmente monto un par de baterias por avión mas emisora y bateria auxiliar, asi que lo tendré completo ,por cierto una pena no poder utilizar el bid chip.
Saludos.
Por José Luis T
Hola!

No tienes problema, puedes memorizar hasta 40 baterías (Las nombras como quieras), metes en la base de datos del cargador el tipo de batería, la capacidad, y las intensidades de carga y descarga para cada una. Una vez que metes las baterías que tienes en la base de datos del cargador y aprendes a manejarlo, luego es muy fácil.

Un saludo. José Luis.
Por José Luis T
Hola!

La consulta para la actualización del cargador la realicé a Modelimport y Jesús Cardín me respondió:

http://www.elv.de/output/controller.asp ... detail2=12

En principio y tras estudiar las versiones disponibles, Ud. Debería descargarse el paquete “Charge Professional für Windows 2000, XP & Vista v2.08”, el cual contiene el programa de conexión entre el ordenador y el cargador, la última versión de software para el cargador –que permite la gestión de baterías NiCd, NiMH, Pb, Li-Ion, LiPol y LiFePO4 – y las instrucciones de uso(solo disponibles en Inglés).

Descargas:

Software-Download
Charge Professional für Windows 2000, XP & Vista v2.08

Firmware-Updates für die Geräte ALC8xxx-2 (nicht kompatibel zu ALC8x00!)
Firmware ALC8xxx-2 v2.04 | 108 KB

Un saludo. José Luis.
Por emiza
muy buenas señores

conseguisteis actualizar el expert

me he bajado la actualización pero no consigo que me funcione

1.- he probado instarlar el paquete “Charge Professional für Windows 2000, XP & Vista v2.08” sobre el software original de mi expert que lleva el Firmware V1.05
y no me ha funcionado

2.- he desistalado ambos software el viejo y el nuevo y he instalado solo el nuevo, y no me encuentra el EXPERT

3.- he instalado de nuevo el software viejo que si que me funciona y desde el mismo he intentado actualizar solo el Firmaware a la ultima versión y a otras posteriores a la mia pero también da error, y no lo coge

a ver si alguno lo ha realizado ya y me puede ayudar

muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!