miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Hola ,a ver si me podéis ayudar ... Desde hace un tiempo hacia aquí me pasa una cosa un tanto extraña con este cargador...

Cuando lo enciendo hay veces que trabaja de una forma normal pero, hay otras que la pantalla se queda colgada, me explico, no funcionan los botones ni se escuchan los pitidos característicos al navegar por los menús, es muy extraño pq hay veces que lo hace y veces que no, intuyo que será algo relacionado con os condensadores que se queden cargados o descargados...

Alguno tenéis idea de lo que puede ser?
Por Biela
Pueden ser los condensadores como bien dices, pero me inclino a que haya alguno mal o con mala soldadura y meta ruido eléctrico al chip y este se quede colgado.
Has probado a flashear el cargador?

http://www.martinmelchior.be/2013/09/re ... arger.html
Por PIKAO1982
Hola Biela, gracias por responder...
La verdad es q también había pensado lo del chip,pero me decantaba mas por lo de los condensadores cargados o descargados pq cuando se raya ... hay veces q tocando (sin cargar , solo encendido) con las pinzas de cocodrilo entre ellas y responde a algunas pulsaciones de los botones, es como si esos condensadores se descargaran o cargaran y dejase pasar la orden.

Miraré el tema de la reprogramación, nunca he metido a ningun chip tipo eprom pero lo mas complicado supongo q será hacer el conector ...
Por Biela
No hace falta un conector, yo lo hice cortando los cables del usbasp y soldando directamente en la placa. Se lee el procesador y te haces una copia de seguridad y vuelves a cargar el nuevo firm modificado para poder calibrar siempre que se quiera el voltaje desde el menu
Por PIKAO1982
Pues no estoy seguro de poder hacerlo yo solo, si me echas un cable igual lo podemos solucionar entre los dos...
A ver... yo tengo un conector Usb S51&Avr , que con ayuda de un amigo utilizamos para cambiar el firmware de la turnigy a Er9, el problema es q hace muchisimo tiempo y ya no me acuerdo ni el programa que utilizamos ... :?

Te pongo una foto del conector...
Adjuntos
usb.jpg
Por Biela
Yo uso el programa extreme burner AVR pero hay muchos solo debes de asegurarte que reconoce el usbasp y listos
Por PIKAO1982
Bueno pues despues de un largo año dejando el hobby un poco de lado por motivos personales vuelvo a la "carga".

Biela he descargado el extreme burner AVR y necesitaria que me echarais un cable para programarlo.

Al conectar el cargador me salta el aviso de INPUT VOL ERRR, esto es normal?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!