miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alula
Que cargador me recomendáis para este tipo de baterias.

4.8V 300mAh AAA NiMH (1/3AA flat pack)
Weight: 30g
Size: 52x14x18mm
Connector: Universal

Charging Rates:
Trickle: 50mA
Maximum: 300mA

Gracias y un saludo a todos.
Última edición por alula el Dom, 19 May 2013 19:02, editado 1 vez en total.
Por alula
No tengo opciones porque no conozco muy bien de esas baterias.
Queria que me recomendarais alguno ya que vosotros sabeis mucho jeje.
Saludito!!
Por motoraton
yo las cargo con el de las lipo,en modo ninh a 0.3A,el turnigy "normal" y s hace tiempo que no la uso un poco mas despacio,pero por manias y de momento sin problema
Por alula
Donde conectaría la batería para cargarla. El conector que trae la batería es el que se conecta al receptor.

Donde debería conectar la batería para cargarla, a la ranura de 2 células?¿ es la única que veo parecida para enchufarla jajaja.

O quizás tenga que comprar aparte alguna conexión entre batería y cargador? si es asi me podríais decir cual es.

gracias.
Por ProKlibe
No, en ningun caso debes conectar la bateria en el conector del balanceador.

Tu batería tiene conectores como estos?
http://www.alofthobbies.com/4-8-v-300-m ... -pack.html

En ese caso necesitas un cable que conecte los cables rojo y negro de tu pack con los rojo y negro del cargador.
Esos cables suelen venir con los cargadores (el mío los traia), si no, los tendrás que comprar por separado.
Por motoraton
lo siento te respondi ayer justo cuando se quedo colgado el foro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

la 1ª que pone proklibe es una fuente para el cargador,que si tienes el imax o primo chino,te vale de sobra,¿para que quieres 105W si tu cargador solo da 50W?

el cable que necesitas,o lo haces con unas bananas de 4mm y un prolongador de cable de servo,o CON MUCHO CUIDADO aprovechando si tienes cocodrilos en el imax pues lo mismo,rojo con rojo y negro con negro,lo proteges con cinta para que no haga corto y ya, o en HK tienes uno que tambien te vale
y no te complicas la vida
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... rness.html

en cuanto a los cables para balancear,las NiNh no se balancean solo conectas el cable de carga y nada mas,los cables de carga son solo para las lipo,lifepo, NiNh, NiCd y plomo no llevan conector de equilibrado, aqui no la usas

deberas enchufar el adaptador en los unicos enchufes que entran, osea en la salida + rojo, y -negro.y mira que el conector que va a la bateria coincidan negro con necgro y rojo con rojo si no no carga :wink: no se estropea por ponerlos al reves EN LA BATERIA NO EN EL CARGADOR ya que uno de los pines,el de señal,no esta puesto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!