miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
hola a todos , resulta que he comprado unas baterias nuevas para el heli y el receptor, las del heli 4.8 Vdc, 2400 mah y las de la emisora unas de 2100 y me han dicho que con el cargador que trae la emisora tardare un poco en ponerlas a punto(la ignoracia de los principiantes)asi que me gustaria me aconsejaseis de algun cargador, gracias
Por Lucifer
Un cargador inteligente que te las cargue automaticas. Ademas que te sirve por si estas en la pista y te quedas sin baterias.
Por halcon343
Hola , yo tengo el x-peak 3 plus de jamara y de momento me va muy bien , vale para cargar todo tipo de baterias ,( las Pb , nicd y nimh y las de lipo.)

Lo tienes en serpa por 69 €

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... b9f40b134b

saludos
Por Lucifer
Yo tengo el Intel control v3
Por emiza
colino igual ya lo sabes , pero por si las moscas

los cargadores suelen ir a 12V continua

como te dicen puedes cargar desde la bateria del coche en el campo
pero en casa necesitaras tambien una fuente de alimentacion

de unos 5/7 A 12v estan en el mercado por unos 60 o 80 €

otra opcion es hacerte tu una fuente casera con la fuente de alimentacion de un PC que esta por unos 15€ y tan solo hay que hacerle una pequeña modificacion .
Por Lucifer
yo intente hacerme una fuente con la del pc y lo unico que consigui fue cargarme la fuente :)
Por colino100
emiza actualmente cargo la bateria para el arrancador con una fuente de alimentacion de excalestri, ¿me puede vale?
Por ruben cortes
yo gasto el infiniti 2 y no va mal tambien esta el camaleon bueno hay infinida de modelos y precios no se depende tambien de lo que quieras gastar pero te aconsejo uno bueno y ya te olvidas. saludos
Por airshark
Hola
Yo uso un Infinity II con una fuente de alimentación de PC.
Es una fuente ATX de 350Wcon salida de 12V. 15A.
Salu2
Por Francisco Ponce
La del excalectric creo que no da mas de 1 A. Segun el modelo.
Lo ideal es convertir una fuente de PC aunque sea una baby at de un viejo cacharro que tengas por ahi.
Por reset_1974
Sobre las fuentes de alimentación de PC:

Actualmente saco los 12 voltios desde la fuente de alimentación del PC desde el que os escribo. Basta con sacar de cualquier conector de corriente del que se usa para el cdrom o disco duro (así como la diquetera) el positivo del cable amarillo (12v) , y la masa del cable negro.

Lo conecto y desconecto sin apagar el pc y funciona sin problema alguno ya que habitualmente el ordenador está siempre encencido.

Comprobado con el Schulze Chamaleon y el X-Peak 3 de Jamara.

Para los que quieran usar una fuente de alimentación ATX exclusivamente para alimentar el cargador, de los cables que van a la placa base, puenteando el cable verde y el negro, la fuente se enciende y tendremos nuestros 12V en cualquier cable de color amarillo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!