miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tengo un coche radio control que usa baterías Lipo, hasta ahora no había tenido ningún problema con el hasta que el otro día decidí cogerlo un rato e intente cargar la batería. Cuando la conecte al cargador batería de 7.4v de 6000mah el cargador no reconocía ninguna batería. Pensé que lo más probable es que la batería se había muerto ya que estaba un poco inchada y llevaba bastante tiempo sin usarla por lo que pedí una batería nueva. Cuando intento cargar la batería nueva resulta que me pasa lo mismo es como Si no hubiera ninguna batería conectada al cargador, he cambiado los cables tanto positivo negativo y el de las celdas y sigue sin reconocerme la, lo Único que pasa es cuando cambio el sentido de los cables si me salta la alarma de que la polarización está al revés.
Alguno sabe a qué se debe este problema?
Gracias
Te sugiero dos pruebas que pueden ayudarte a acorralar el origendel problema:

1.- Intenta una carga sin equilibrado (balanceo) para determinar si el fallo está en la lectura independiente de las celdas. Se tratasolamente de iniciar la carga, no la completes con la batería dañada.

Verifica el voltaje total de la batería con un polímetro.

Y por último, comprueba que la cantidad de celdas (nS) que tienes configurada en el cargador se corresponde realmente con las de la batería, así como el tipo de batería, que estás pidiendo carga y no otra función.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!